Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sigo con dudas de psiosociales
15-06-2009, 08:07 AM
Mensaje: #1
Sigo con dudas de psiosociales
Pregunta 91 del EIR2007
En la valoración de un enfermo se observa que sus recuerdos se limitan a los sucesos ocurridos en los dias o pocas semanas anteriores. Esta memeoria se calificaría como:
1.a medio plazo
2.inmediata
3.alargo plazo
4.memoria de selección
5.a corto plazo.
Esta pregunta la anularon y no se porque...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2009, 11:02 AM
Mensaje: #2
RE: Sigo con dudas de psiosociales
Hola!! esa pregunta la anularon porqué en msc emitió una respuesta incorrecta, dio por buena la 5 cuando en realidad era la 3, fue impugnada y anulada. Espera haberte ayudado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2009, 12:02 PM
Mensaje: #3
RE: Sigo con dudas de psiosociales
gracias lulumbela!!es q yo dije la 3 y cdo me puse a corregirlo vi que la habian anulado y no entendia el porque.muchas gracias si que me has ayudado.yquizas tambien puedas ayudarme en que hay cosas de los temas de psicosociales que en realidad no le doy importancia porq en todos los años q se lleva haciendo el eir nunca preguntaron nada o por lo menos eso creo yo.Por ejemplo referente al maltrato y la ley orgánica.O acerca del pensamiento o el lenguaje.O las teorias del desarrollo de la conducta y no se que hacer si dedicarles tiempo a estos apartados o como no han preguntado pasar de ellos.Es q el material es tan extenso y todo todo no se puede mirar...no crees?gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2009, 12:32 PM
Mensaje: #4
RE: Sigo con dudas de psiosociales
Eso lo tienes que valorar tu, yo no te puedo decir porque basta que no los mires para que caiga alguna pregunta. Si no tienes tiempo mejor se lo dedicas a lo más preguntado otros años pues las probabilidades de que caigan esas preguntas es mayor. Pero en este examen nunca se sabe. Es una asignatura muy extensa, las teorías se olvidan con facilidad y en mi caso es lo que pasaría de estudiar si voy pillada. El pensamiento y el lenguaje es más ameno y desde mi punto de vista más atractivo para ellos a la hora de preguntar, yo lo estudiaría. Ya ves, eso depende de cada persona.
Un saludo y ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido