Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apoyo a los estudiantes/ a por el EIR
28-06-2009, 10:33 AM
Mensaje: #1
Apoyo a los estudiantes/ a por el EIR
A todos los estudiantes del EIr queria desearles mucho animo en esta epoca del año, donde el calor aprieta y las ganas de estudiar aflojan, queria deciros que aprovecheis este verano y estudieis mucho, que el esfuerzo y sacrificio merece la pena cuando en enero de 2010 veais la recompensa, muxa suerte y animo

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2009, 11:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2009 12:12 PM por Maca_vigo.)
Mensaje: #2
RE: Apoyo a los estudiantes/ a por el EIR
Muchas gracias Marcos por darnos ánimo!! que creo que algunas lo necesitamos, yo aunque estoy muy animada a estudiar no estudio mas de dos horas al día (si es que las estudio) y claro empiezo a ver lejos lo de aprobar... pero aun así sigo animada!!

¡¡¡¡ANIMO A TODAS/OS LOS QUE NOS VAMOS A PRESENTAR!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2009, 12:16 PM
Mensaje: #3
RE: Apoyo a los estudiantes/ a por el EIR
me uno este apoyo colectivo!!! conseguir una plaza del EIR es como ganar una guerra (sin ser agresivo eh) hay gente que la gana con poca dificultad, gente que le cuesta mucho mas, pero nunca debeis rendiros pues la victoria es... increible!!!!
es normal que en esta epoca la cosa decaiga, solecito, playita, vacaciones, contratos de verano, salir con los amigos...la verdad es que es durillo, pero colgaros un cartel en algun lugar que ponga....futura matrona estudiando!!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2009, 12:23 PM
Mensaje: #4
RE: Apoyo a los estudiantes/ a por el EIR
Muchas gracias chicos se agradece!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2009, 07:41 PM
Mensaje: #5
RE: Apoyo a los estudiantes/ a por el EIR
Me uno a lolita!!!
Muchas gracias a los dos!! La verdad es que se hace duro pero ver como vosotros lo habeis conseguido y que nos animais porque merece la pena, le recarga las pilas a cualquiera!!

Un beso... me voy a estudiar Smile

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2009, 08:27 PM
Mensaje: #6
RE: Apoyo a los estudiantes/ a por el EIR
muchas gracias por darnos animos!!!!!!!!!!!!!!
teneis razon, ahora en verano parece que el estudio se hace cuesta arriba pero tenemos que seguir intentandolo porque lo conseguiremos!!!!
animo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SmileSmileSmileSmileSmile

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2009, 08:29 PM
Mensaje: #7
RE: Apoyo a los estudiantes/ a por el EIR
Pues yo no solo voy a daros las gracias si no tambien a animar a tod@s aquellos que (como yo) se ven desganados o perezosos...y me autoenvio algo de ese animo para mí solita!!jajaja

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2009, 10:30 PM
Mensaje: #8
RE: Apoyo a los estudiantes/ a por el EIR
Otra que se apunta dando ánimos! Porque muchos de los que estamos aquí sabemos lo que es estar día tras día pendiente de los libros, de las horas de estudio, los test, y además tener otras mil cosas en la cabeza. Y porque sabemos que en verano es taaaan difícil ponerse...

Y porque deseo de corazón que este año sea el vuestro, porque muchas de vosotras en medio año habreis hecho el examen que os abra las puertas a la residencia. Para lo que necesiteis, ya sabeis donde estamos.

Mucho ánimo!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2009, 10:40 AM
Mensaje: #9
RE: Apoyo a los estudiantes/ a por el EIR
mMchas gracias a todos tb de mi parte! La verdad que al veros a vosotros tras el año pasado siendo compañeros de estudio al menos en el foro.... piensa uno q tal vez tb sea posible una placita para mi algún día!! Por ello no decaígo, pero la verdad que entre el trabajo y la playita y las tapitas en terracitas, poco queda para el estudio! Aún así estoy en ello! Este año he empezado antes que nunca... a ver si sirve de algo!!Esperemos q tanto esfuerzo de sus frutos!!
Besos y ánimo para todos q estamos estudiando!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2009, 02:05 PM
Mensaje: #10
RE: Apoyo a los estudiantes/ a por el EIR
Muchas gracias por los ánimos.Ahora es cuando más bajos están por eso del verano,los contratos de verano etc.Pero yo siempre que puedo hacer algo lo hago,aunque sea poquito.Ahora de hecho voy a estudiar un poco,a pesar del sueño que tengo,jeje.
Yo también quiero transmitir ánimo a todos los chicos y chicas del foro.QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido