Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
07-07-2009, 08:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2009 08:47 PM por pacomerida.)
Mensaje: #11
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola a tdos: creo que fue Eva, R2, la que me dijo que nos iriamos a casa con un subidon y al dia siguiente te ibas todo derrotado. Yo tengo hoy uno de esos días. No he dado una a derechas. Y eso que las matronas que han estado conmigo hoy se han portado genial como viene siendo habitual, pero hoy no me salia nada, cuanto mas empeño ponia peor me ha salido todo. En fin, con ganas de hacer la maleta y largarme lejos. Pero bueno supongo que mañana tocara otro dia bueno y volvera a subir la moral. La verdad es que la mayor parte de la residencia esta siendo muy positiva y vas aprendiendo mucho cada día. Ademas, te empiezas a situar dentro de la unidad, conoces mas a la gente y te relacionas más. Maria a mi me da la impresion tb de que no voy a valer, ya he tirado de un par de cabezas para sacar los hombros y no he sido capaz, me da la impresion de uqe me voy a quedar con la cabeza del niño en la mano, probecito Fernando y Juana con el empeño que le ponen, pero es que soy supertorpe. Y eso a mi edad la verdad que te come un poco la moral. en fin que viviamos mas felices todos alli juntitos pasando frio, como si estuvieramos dentro de nuestro utero comun, lejos del mundanal ruido de nuestra futura vida en el hospital, jeje. bueno que animo a todos y a seguir intentandolo. me encantaria que siguieramos escribiedo y que los que no se han animado lo hagan, asi parece que te sientes identificado con tus compis y que no eres tu el unico con ese tipo de sentimientos. besos a tdos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2009, 11:08 PM
Mensaje: #12
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Pacoo!!!tu tranquilo que nosotras todavia estamos buscando el cuello!es normal que te de miedo tirar de la cabecita, a mi también me da, yo no he sido capaz de romper la bolsa por lo mismo, tiraba tan flojito que no se rompia!vamos con mucho respeto y mucho miedo para todo pero poquito a poco nos iremos soltando, que llevamos 2 dias y la residencia son 2 años!!animo que todos los comienzos son duros!
Yo estoy muy contenta porque ya he conocido a mis dos turnos de referencia y son todos muy buena gente, te hacen sentir una mas, las de segundo estan muy pendiente nuestra y coincidir con vosotros es genial!Estoy aprendiendo mucho de todos incluidas las mujeres!
Seguir contandonos como os va que estamos todos pasando por lo mismo y nos hemos cogido mucho cariño en el "utero comun" como dice Paco.besitos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2009, 09:53 AM
Mensaje: #13
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Pero bueno Paco, arriba ese animo!!! Que es eso de que te sientes torpe??? Pero si el primer dia que empezamos juntos lo hacias fenomenal, me tenias alucinada!!!! Ayudaste en un parto, las vias sin problema, y con los tactos me tenias loca, mientras yo no me enteraba de nada tu me contabas que ya podias distinguir un monton de cosas. Supongo que sera normal que tengamos altos y bajos, y cuanto mas hayas apostado por esta aventura mas fuertes seran esos sentimientos. Nadie nace sabiendo y todas las matronas han tenido que pasar por nuestra misma situacion. Ya veras como cuando pase el tiempo todo esto nos habra merecido mucho la pena. De momento piensa que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina y seguro que volvemos con aires nuevos. De todas maneras hay que empezar a pensar en una cena, cervecita o lo que sea pa quitar un poco el mono de vernos y pasar un buen rato...donde esta la "delegada de festejos"...???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2009, 07:54 PM
Mensaje: #14
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola a tdos: hoy el dia ha estado muy bien. PAULA hoy me he puesto con marina, que el otro dia "la cambie" por Eva y la verdad es que es una tia estupenda tb. Por fin hoy hemos enido un parto normalito porque llevabamos un monton de partos instrumentados. cesarias,... hoy los actos mejor la verdad y el animo se ha vuelto a subir. Mañana hago otra noche, que la ultima fue muy productiva y me voy de vacaciones. cuando vuleva sereis todos unos expertos y tendre que sprintar un poco para cojeros, jeje. bueno pues nada, que lo d ela comida al igual tenemos que esperar a acabar el periodo vacacional pero estyo abierto a lo que querais. un besiño a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2009, 10:13 PM
Mensaje: #15
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Paco el viernes por la mañana me vuelves a dar el cambio!!!jejej. Seguro que el que ya eres un hacha eres tu, pq yo he echo regresion con las vias...snif snif. Bueno nos vemos el viernes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2009, 01:26 PM
Mensaje: #16
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
HOLA PEQUEÑA FAMILIA!!! Bueno, en primer lugar, quería pediros perdón porque he estado súper despistada entre unas cosas y otras; y la verdad es que no me ha dado ni tiempo de escribir en el foro... Deciros también que no sabéis lo que echo de menos esos ratitos de café con tostadas charlando con todos vosotros!! En realidad, se os echa demasiado de menos!!!
Mi experiencia se asemeja en todos los aspectos a la vuestra; la verdad, que el primer día, me desilusioné un pooquillo, porque me veía tan perdida!!!! parecía chiquito de la calzada!!! jeje, sin saber ni por donde andaba!! además, me tocó en puerta, con lo que de partos NADA DE NADA!! (qué envidia me daba mi compi). Pero la verdad, aprendí mucho atendiendo urgencias de gestantes y demás... Y el segundo día!! GENIAL!!! Muy emocionante todo; incluso pude vivir en un primer plano la figura de la famosa DOULA!!! jooo, qué emocionante!!
Pero con respecto a mí; te entiendo Paco, porque yo me siento igual, una torpe: no sé qué toco, esto de los tactos, lo veo muy complicado aún!! y hay momentos malos en los que no das una! Pero gracias a la gente que está en ese pedazo de paritorio, todo se hace mucho más fácil! Tenemos la suerte María y yo de poder aprender de gente estupenda!! No sólo como profesionales, sino como personas!! En fín! que estoy a la vez contentísima, y muerta de miedo!! jejeje. Un besazo a todos!! (y perdonad por el rollo que he soltado)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2009, 02:51 AM
Mensaje: #17
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola a Todos!!

Ante todo perdon, perdon, perdon....al final soy de las últimas en dar señales de vida, pero estos ultimos dias con tantas cosas nuevas y tanto cansancio parecia que nunca encontraba el momento. Bueno pues aquí estoy ahora mismo haciendo la primera noche y fatima tambien está por aqui. Mi experciencia pues mas o menos como ha contado Fatima, todo genial, los compañeros son todos muy buenos y hacen que nos encontremos muy bien. y respecto a las practicas...ratitos buenos y otros muy muy malos y con muchos agobios, pero bueno espero que vaya pasando pronto. Bueno ya la proxima prometo no tardar tanto es escribiros. Tengo muchisimas ganas de veros a todos, a ver si nos tomaos algo juntos, no?Muchos besitos a todos y mucho animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2009, 12:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2009 12:15 PM por pacomerida.)
Mensaje: #18
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola Brother and sisters: os escribo desde el retiro espiritual de mis vacaciones. La verdad es que cuando llegue en agosto si que seré el ultimo mono ya que todos me llevareis un mes de ventaja. pero bueno ya me actualizare para cuando volvais vosotros en septiembre, jeje. LA verdad es que han sido dos meses muy intensos, verdad?, sobre todo a raiz de entrar en el hospital a hacer las practicas. Ya me he concienciado de que los sentimientos que me suelen sobrevenir de inutilidad, de no valer para esto,.. que se entremezclan con lo bonito de este trabajo y la ilusion por aprender son comunes a todos nsotros y como dice el refran "mal de muchos...". Pero esto por lo que nos cuentan los R2 y las matronas es como la adolescencia que se termina curando con el tiempo, asi que paciencia y buena letra en nuestros que haceres diarios. Yo me he traido todo el tocho de libros que hemos "comprado" para al menos seguir actualizando informacion y al menos poder llevar datos frescos y poder entrar en conversacion con los demas. Mi ultima noche de ayer fue muy productiva, rompi mi primera bolsa y lleve a cabo mi primer alumbramiento "solo", gracias a Paco Navarro, que como los demas tiene la santa paciencia de enseñarme y darme el ultimo empujoncito. Ademas, me he dado cuenta que empiezo a dominar algo los registors y al menos empiezo a distinguir si son mas o menos normales. anoche, le comente a la tocologa que estaba alli conmigo, oye, no te parece que ese resgistro es muy raro y nada,... cerasarea al canto. me dio un subidon enorme. La verdad es que es una profesion que se dislumbra apasionante, sobre todo paranosotros que todo es nuevo y novedoso y una vez mas deciros la suerte que he tenido con mis turnos, son todos a cual mejores y me empiezo a sentir alli como uno mas. bueno que para estar de vacaciones os he soltado un rollo.... lo de que dar mis gallinitas, creo que hasta septiembre no podremos coincidir todos, pero nos podemos juntar por turnos, no?. bueno prometo seguir entrando al foro para ver quien se apunta el primer parto en mi ausencia y escribir algunas cosillas. hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-07-2009, 05:23 PM
Mensaje: #19
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola Hola!!!!

Q tal todos??? yo bastante bien, con las pilas cargadas y con ganas de mucho mas ( y eso que hoy es mi primer descanso despues de tres guardias seguidas y la guardia de noche!!), cada dia estoy mas contenta de estar aqui. Como Paula dice, ya van tomando otros colores las cosas. Parece que mi bache de las vias lo estoy pasando ya. Los tactos regular pero ayer de tres que hice, en el que en el primero le regale 2 centimetros a la mujer, despues acerte los otros dos y digo acerte porque aun esto para mi es campo por recorrer, jeje.

Esta semana he "alumbrao" mi primera placenta con Gema. Y dos dias nos hemos llevao para ver si me vestia con ella y sacabamos a un peque pero al final no he tenido suerte. Esperemos que para la proxima vez se pueda.

Yo tb estoy leyendo el Fabre que la parte de canal del parto, contracciones, mov del niño y eso como no cambia mucho con los años, jeje, se entiende bastante bien.

Que bien que las niñas de Valme se han animado y del Macarena que pasa?? donde os meteis?? que dejais a Maria sola!!.

Muchos besitos a todos, seguimos escribiendonos.

Paco pasatelo bien!!!!! Fatima mejorate de tu ojito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2009, 12:35 PM
Mensaje: #20
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Holaaaa

esta semana si!! consegui vestirme y traer al mundo a un peque. bueno fueron 4 partos, algunos con placenta y otro parto en los que cogi los puntos yo. Es mas complicao los puntos que el bebe, jajajaj. que si la tension, el sitio exacto para enfrentar l los planos... en fin. y los tactos mucho mejor. lo malo es que ahora me voy de vacas y voy a perder todas las referencias de los deos, pero bueno.

haber que me contais vosotr@s.

P.d.- mi primer peque se llamo Hugo Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido