Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vivencias de las resis de cadiz
02-07-2009, 03:37 PM
Mensaje: #1
vivencias de las resis de cadiz
hola a todos, quería escribir para contar alguna de las experiencias de los dos primeros días.
Para empezar no paro de recopilar informacion y parece que todo es un mundo...papeleo, técnicas, recojida sangre, ecploraciones, monitores....
mis sensaciones....muy pero que muy buenas, una ilusion y un entusiasmo!!!
las matronas con las que he estoado genial!! ademas las dos muy por el parto natural y se respira un amor en la habitacion....he tenido dos partos de libro, de los que se ven en los videos del parto es nuestros...precioso, se respetó a la mama en todo momento, no vias, monitorizacion en ventana, pujos espontaneos y respeto, mucho respeto de la matrona a la madre, a los tiempos, al bebe, al piel con piel, ha hacer las cosas a las 2 horas del nacimiento respetando el contato de los papis y el peque.
He echo varios tactos, los primeros no sentia nada, pensaba...que torpe....hoy una estupenda matrona me ha explicado estupendamente como hacerlo y he sentido la dilatacion, el cuello perfectamente....
he puesto monitores, he puesto varias vias, sangre.....pero la sensacion de torpe...agggggggg. creo q todos tenemos ahora este sentimiento no???
las piernas se te quedan echas polvo pero yo me quedaba horas y horas en el paritorio!!!!!!!!
bueno muchos besitos, contadme algo anda!!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2009, 02:45 PM
Mensaje: #2
RE: vivencias de las resis de cadiz
Jo! que bonitoooooo... me encanta todo lo que estais contando todas las R1 (aunque las de Cádiz, la única que se anima a contarnos cosas es duende, supongo que estarán ocupadísimas con trabajos, guardias etc.)

Yo que pensaba que en Cádiz eran muy intervecionistas (no sé porque) pero supongo que habrá de todo,como en todos lados...
Cómo os tratan el resto de comadronas duendedelsur?? os explican bien?? teneis muchos trabajos y exámenes??
Poquito a poco parece que ya has hecho de todo: tactos, papeleo, monitores, ver partos...

De verdad que os admiro, hace 7 meses estábais como ando yo ahora: lidiando con la calor, haciendo millones de tests, rodeada de cientos de post-it de todos los colores, tamaños y formas, intentando no liaros con la enfermerdad de cronh y la colitis ulcerosa... Smile Y ahora estais ya por fin viendo partos y dentro de nada, atendiendo vosotras solas los partos!! Ojalá muxas de nosotras estemos así el año que viene

bss y seguid aprendiendo muxo!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2009, 09:44 PM
Mensaje: #3
RE: vivencias de las resis de cadiz
hola tocaya jejeje, pues si que parece increible que hasta hace nada hemos estado estudiando y sufriendo, yo 4 años con el verano pringado haciendo test...asi q no desesperes q dentro de na te veo de resi por aki, ojala!!
pues estamos haciendo muchas cositas, las matronas a cual mejor y las docentes un encanto, mi experiencia es genial desde luego estamos todas super contentas y el trabajo se hace mu ameno con nuestros turnos ( de mañana una semana y de tarde otra, 7 horass, en noviembre 2 noches al mes y la teoria en octubre todo el lunes entero....) asi que estudia mucho que te quiero ver el año que viene por nuestra tierra...besos!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2009, 10:40 AM
Mensaje: #4
RE: vivencias de las resis de cadiz
Un saludo a tod@s. Soy la residente de La Línea de la Concepción y estoy supercontenta de haber elegido éste Hospital. Aunque es muy pequeñito estoy aprendiendo muchísimo y el personal es estupendo, TODOS, matronas, residentes, ginecólogos... Es estupendo trabajar con tan buen ambiente.
Y A MIS COMPIS DE CÁDIZ, ANIMAROS A ESCRIBIR EN EL FORO QUE SE QUE OS VA TAMBIÉN MUY BIEN EN VUESTROS HOSPITALES. BESITOS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2009, 11:40 PM
Mensaje: #5
RE: vivencias de las resis de cadiz
q tal las de jerez???? contadme please!!!!!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido