Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-07-2004, 02:57 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos!!!!
Acabo de inscribirme en este foro ya que me ha parecido muy interesante todo lo q se trata aquí.
Soy Enfermera y me gustaría prepararme el exmámen del LLir.
Muchas gracias por admitirme.
Un beso para <a href="mailto:tdo@s" target="_new[/img]tdo@s</a>.
MUACKKKK [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2004, 04:06 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola! Yo también hace muy poco que me he inscrito a este foro y me parece fantastico que quieras estudiar matrona. Te animo a que te prepares y te presentes al examen!!! Mucha suerte y hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2004, 02:55 PM
Mensaje: #3
RE:
Saludos Zyrbi y Txell, y bienvenidas al foro. Espero que sigamos en contacto y compartiendo cosas y experiencias.
Mucha suerte Txell perparándote para el examen, espero que te vaya muy bien, pero si no pudieras entrar, siempre te queda Inglaterra! jeje
Yo estoy en la segunda mitad del programa de formación de Comadrona en Birmingham (UK), y me encanta. Ahora empezare a hacer domicilios por mi cuenta, es genial cuando ya empiezas a hacer cosas tú sola como comadrona.
Enhorabuena Zyrbi por estar en el programa español, es todo un privilegio! Me encantaría que nos explicaras un poquito sobre tu programa de estudios y tu impresión general, para las que no lo conocemos.
Besos y abrazos
Mireia
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2004, 05:56 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Mireia! Te explicaré un poco mi formación aquí en España.