Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofertas de Trabajo
14-04-2004, 08:50 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola ,quisiera saber si van a poner más ofertas laborales.
Saludos Silvia de Argentina
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2004, 09:00 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola,

Lo que por el momento os puedo decir es que las ultimas ofertas de trabajo que recibimos estan en el foro con el título de mensaje: Atención dos ofertas de trabajo.

Un saludo

Gemma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2004, 11:28 PM
Mensaje: #13
RE:
[ hola mi nombre es claudia soy argentina y estoy buscando la posibilidad de conseguir trabajo en el exterior, lo cual con la necesidad por la que comentan es mucha, podria enviarles mi curriculum solo que necesitaria que sepan que estoy dispuesta a aprender todo quello que se pueda, soy licenciada en obstetricia me recibi en el 2002 y actualmente trabajo de otra cosa porque no consigo en argentina de lo mio, muchas gracias por su atencion saluda atentamente CLAUDIA HOURIET , si desearan contestarme agradeceria que lo hicieran a <a href="mailto:claudiahouriet@yahoo.com.ar" target="_new[/img]claudiahouriet@yahoo.com.ar</a>, gracias nuevamente.
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2004, 01:50 AM
Mensaje: #14
RE:
Hola yo soy peruana y soy matrona pero no encuentro muchas ofertas aqui, quisiera saber de alguna pagina relacionada a como obtener la homologacion de mi titulo y poder ir a trabajar a Europa
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido