Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofertas de Trabajo
23-08-2002, 11:51 AM
Mensaje: #1
RE:
Hace algunos meses abrimos en la página un apartado de Ofertas de Trabajo. Desgraciadamente no tuvo mucho exito, ya que los únicos que escribiamos ofertas eramos nosotros

Me gustaria conocer vuestra opinión. ¿Lo activamos de nuevo?

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2002, 12:37 AM
Mensaje: #2
RE:
Os rogaria que volvierais a poner las ofertas de trabajo ya que este ha sido el unico sitio donde he podido encontrar algo relacionado con nuestra profesion

Soy un matrona espaniola trabajando en Dublin (Irlanda) y me gustaria saber si hay alguna oferta de trabajo en las Islas Canarias a partir de Enero, que es cuando termino mi contrato en este pais.

Muchas gracias. Os podeis poner en contacto conmigo en mi correo electronico: <a href="mailto:mjentrala@hotmail.com" target="_new[/img]mjentrala@hotmail.com</a>
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2002, 12:41 PM
Mensaje: #3
RE:
YA estan colocadas de nuevo. Esta vez hemos optado por poner dos apartados: OFERTAS y DEMANDAS. Ahora solo falta vuestra colaboración.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2003, 02:11 PM
Mensaje: #4
RE:
hola soy una matrona de las palmas de gran canaria escribo aqui ofertando trabajo en el hospital materno-infantil de las palmas el volumen de partos aqui es bestial y no llegamos no al minimo de personal para atender dignamente a las futuras madres si estan interesados pueden escribirme a mi e-mail <a href="mailto:sofiwapa@yahoo.es" target="_new[/img]sofiwapa@yahoo.es</a> y les informare mas detenidamente y les dare telefonos a los que llamar gracias.
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2003, 02:12 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola, soy chilena - italiana, matrona recibida en la Universidad Austral de Chile. Trabajo hace casi 13 años en servicios de atención primaria, en Chile, en el área clínica y directiva. Tengo post título en género, gerencia de establecimientos de salud y estoy sacando la licenciatura en obstetricia y puericultura. Tengo 34 años. Deseo obtener información sobre posibilidades de trabajo en españa, tramitación necesaria para validar el título allá y cualquier otra que me pudira servir. Se los agradecería muchísimo. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2003, 08:36 PM
Mensaje: #6
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><hr size=1 noshade><BLOCKQUOTE>

el 2003-03-02 02:12, Anonymous escribio

Hola, soy chilena - italiana, matrona recibida en la Universidad Austral de Chile. Trabajo hace casi 13 años en servicios de atención primaria, en Chile, en el área clínica y directiva. Tengo post título en género, gerencia de establecimientos de salud y estoy sacando la licenciatura en obstetricia y puericultura. Tengo 34 años. Deseo obtener información sobre posibilidades de trabajo en españa, tramitación necesaria para validar el título allá y cualquier otra que me pudira servir. Se los agradecería muchísimo. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

</BLOCKQUOTE><hr size=1 noshade></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2003, 08:38 PM
Mensaje: #7
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><hr size=1 noshade><BLOCKQUOTE>

el 2003-03-02 02:12, Anonymous escribio

Hola, soy chilena - italiana, matrona recibida en la Universidad Austral de Chile. Trabajo hace casi 13 años en servicios de atención primaria, en Chile, en el área clínica y directiva. Tengo post título en género, gerencia de establecimientos de salud y estoy sacando la licenciatura en obstetricia y puericultura. Tengo 34 años. Deseo obtener información sobre posibilidades de trabajo en españa, tramitación necesaria para validar el título allá y cualquier otra que me pudira servir. Se los agradecería muchísimo. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

</BLOCKQUOTE><hr size=1 noshade></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2003, 08:51 PM
Mensaje: #8
RE:
contestando a las demandas de trabajo que hay desde Argentina, Chile... decir que en Cataluña y tambien ,como habeis visto por otro mensaje, en Gran Canaria, faltan comadronas. Yo trabajo en primaria en la provincia de Tarragona y sé seguro que falta una comadrona en primaria en el centro donde yo trabajo y más en nuestro hospital de referencia, Hospital Santa Tecla, tambien sé que no pagan muy bien, pero lo que no sé son los trámites. Tf hospital 977259900 , me imagino que hay que preguntar por departamento de personal, preguntaré y cuandosepa más volveré a escribir.

Tambien sé que faltan en el hospital de Berga , pagan bien, el volumen de partos es pequeño.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2003, 09:27 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola soy chilena titulada de Matrona de la Universidad de Concepción en Enero del 2003, en estos momentos me encuentro lamentablemente desempleada, pues en Chile el mercado laboral para nosotras sin experiencia y recién egresada no es bueno, por lo que me encantaría obtener información sobre ofertas de empleos en Chile o en España. Escribir a <a href="mailto:shofo@hotmail.com" target="_new[/img]shofo@hotmail.com</a>
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2003, 06:12 PM
Mensaje: #10
RE:
hola, soy una matrona que esta trabajando en Logroño en el hospital. Necesitamos por lo menos dos matronas más. el volumen de partos es alto y estamos solo dos matronas por turno,cuando lo ideal sería tres.En el verano como no había matronas para sustituirnos han metido enfermeras y muchos turnos estabamos una matrona con una enfermera.Los turnos son de 7 horas.Si alguien está interesado en trabajar en La Rioja, el teléfono del hospital es el 941294500.Tendréis que pedir que os pongan con partos y hablar con la supervisora.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido