Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Demostrar tiempo trabajado
01-09-2009, 02:29 PM
Mensaje: #11
RE: Demostrar tiempo trabajado
nadie sabe nada?? es q esto del tiempo trabajado es un jaleo, sobretodo si tu empresa privada no tiene ni idea...jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2009, 06:05 PM
Mensaje: #12
RE: Demostrar tiempo trabajado
siempre ha de ser oficial y firmado x el director del centro o responsable en funciones de RRHH

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2009, 09:20 PM
Mensaje: #13
RE: Demostrar tiempo trabajado
ya , pero me refiero tb a si el certificado tiene un formato determinado, o tiene q reunir unos datos precisos. es q yo los unicos q tengo son los del servicio andaluz de salud, y en mi clinica privada no tienen mucha idea...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2009, 11:08 PM
Mensaje: #14
RE: Demostrar tiempo trabajado
Pueeeeeeeeeeesss...corregidme si me equivoco, pero, no dice la convocatoria que lo que hay que presentar es un anexo V?? si yo fuese tú csrkiedis (menudo nombrecito pa escribirlo...jejej...es broma) me iria al sas y lo pediría cuando salga la convocatoria y me cerciore del formato en que me lo piden, y le entregaria una copia a los de la clinica privada para que me hiciesen uno de un formato igual....no es más que poner....fulanita de copas con dni tal y categoria profesional de ats/due...patatin patatan...y te ponen...de tal fecha a tal fecha (es decir...las fechas en las que has estado contratada, si es privada supongo que tendras un contrato por meses, no como el lo público que te contratan por dias suelto...)...no sé si te he liado más de lo que ya estabas....lo siento...

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2009, 01:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2009 01:15 PM por csrkiedis.)
Mensaje: #15
RE: Demostrar tiempo trabajado
aaaaaam, q existe un formato no?? bueno, eso quizás me facilite un poco, pq en la clinica privada donde yo curré no tienen ni idea de como hacerlo.
El tiempo trabajado en el SAS si lo tengo ya, pq lo pedí en RRHH, y supongo q ese certificado vale ya de por si, q no se tendrá q adaptar al formato del ministerio. De todos modos, si averiguáis algo más pues ya lo ponéis aquí. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2009, 01:42 PM
Mensaje: #16
RE: Demostrar tiempo trabajado
Asi que existe un formato? pense que seria como cualquier otro certificado para meter por ejemplo meritos en bolsas.Y tiene que ser con fecha reciente o por jemplo yo tengo uno de una empresa en al que curre durante X tiempo y no volvi a hacerlo con fecha del 2008 serviria ese o tiene que ser con una fecha mas reciente.Estos certificados caducan? y con cuanto tiempo se deben de solicitar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2009, 04:04 PM
Mensaje: #17
RE: Demostrar tiempo trabajado
Pues mira, si es la primera vez que te presentas al EIR y no has vuelto a currar en esa empresa puedes pedirlo ya si quieres...si ya te has presentado al EIR con anterioridad y has presentado esos méritos no tienesque volver a presentar toda la documentacion....por ejemplo, lo que yo trabajé hasta el año pasado ya lo tengo entregado, con lo cual cuando salga la convocatoria este año sólo tengo que aportar lo que haya trabajado desde el año pasado a éste, parece un mundo y un lio...pero no lo es de verdad...pregunta lo que quieras que si esta en mi mano te contesto,ok? saluditos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido