Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-08-2009, 07:55 PM
Mensaje: #1
Nutricion
hola!!!tengo una duda y no encuentro una respuesta coherente,segur o que es hasta una chorrada pero en la pregunta EIR2002/40 que dice:
Para que la ingesta hidrica se ajuste a al norma que relaciona la energia con las necesidades de agua:q cantidad estaria indicada en unadieta de 1750kcal.?
1.1000ml
2.1500ml
3.1750ml
4.2000ml
5.2500ml
dan como correcta la 3 y no se porque...
Me ayudais?
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2009, 08:04 PM
Mensaje: #2
RE: Nutricion
hola!!! a ver si te puedo aclarar la duda, que yo estuve estudiando nutricion esta semana y aun lo tengo fresco... los capitulos sobre las necesidades de agua vienen diciendo que en condiciones normales se recomienda una aporte minimo diario de agua de 1cc/Kcal. por lo tanto para una dieta de 1750Kcal serian 1750 ml.
espero haberme explicado bien.

un saludo
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2009, 08:23 PM
Mensaje: #3
RE: Nutricion
Si,si,si me has explicado muy bien es que yo no tenia como dato ese 1cc gracias ahora si lo entiendo perfectamente.Muchas gracias.
PD:ya has estudiado farma?es q yo he decidido estudiar esta semana y la que viene estas dos asignaturas q son un poco pesadas y ando superperdida porque quiero hacerme un minimo resumen de farma porque no quiero complicarme la vida.Sabes cuantas preguntas han caido en esta ultima convocatoria espero que no sea una asignatura de muchho peso... gracias.bss
Encuentra todos sus mensajes
29-08-2009, 01:14 PM
Mensaje: #4
RE: Nutricion
yo farma lo voy a dejar para el final porque me parece que si me pongo ahora me voy atascar... la verdad es que no se cuantas preguntas han caido porque todavia no me he puesto a analizar los examenes, simplemente los hago.
besos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido