Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aumento de plazas
13-09-2009, 01:13 PM
Mensaje: #11
RE: aumento de plazas
BRAVO A LOS/LAS ENFERMERAS ANDALUZAS!!! lo digo de verdad, en muchas cosas nos llevais años luz...fuisteis la comunidad que mas amplio sus plazas de matrona en la anterior convocatoria y seguireis en aumento, ofertais 8 de las 12 plazas para enfermeria del trabajo, apostando x una nueva especialidad y seguramente siendo referente despues para otras comunidades, habeis conseguido una prescripcion enfermera....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
13-09-2009, 01:26 PM
Mensaje: #12
RE: aumento de plazas
¿ Cómo puedo saber las plazas del año pasado y las de este por ciudades y hospitales? me interesan los de Andalucia.
Encuentra todos sus mensajes
13-09-2009, 03:20 PM
Mensaje: #13
RE: aumento de plazas
No estoy segura pero creo que te lo ponen más adelante en la página del ministerio
Con respecto al aumento de plazas es una alegría, es como un empujón para seguir estudiando

Por cierto no quiero ser pesada pero ha salido ya la convocatoria??Es que con el trabajo y el estudio no puedo mirar todos los días la página. Y parecerá una grandísima tontería pero estoy agobiada pq pienso que se me va a pasar y no me voy a poder presentar, después de estar todo el año estudiando...

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
13-09-2009, 03:41 PM
Mensaje: #14
RE: aumento de plazas
Bea, no ha salido aún! no te preocupes, pq si me entero habro un nuevo post, q se entera todo el mundo!! Estamos igual todas, o al menos yo!!! no estaré tranquila hasta q vaya al ministerio y lleve los papeles!!!
Vasi a ampliar el temario por la nueva especialidad??

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
13-09-2009, 05:52 PM
Mensaje: #15
RE: aumento de plazas
Qué bieeeen chicas!! Son 50 plazas más que el año pasado no? ?SI no me equivoco el 2009 fueron 414 plazas, aunque después de las renuncias se quedó en alguna menos!! Espero que sea un aliciente para seguir estudiando, muchisimo animooo!
Encuentra todos sus mensajes
14-09-2009, 09:36 AM
Mensaje: #16
RE: aumento de plazas
Y si ya sabemos cuando es el examen cuando podemos inscribirnos?y cuando empezare a solicitar los certificados de empresa?cuantos dias hay para inscribirse?hay que me da algo ,q yo tp quiero q se m pase!!!!decirme algo chic@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2009, 12:23 PM
Mensaje: #17
RE: aumento de plazas
Aun no se puede inscribir, xo saldra a finales de este mes supongo!!!
Engaaaaaaaaa k empieza la cuenta atras chicas!!!!!!! jejejejejee
entonces aun no sabemos donde se han aumentado todas las plazas no?? A mi tb me parece un poco ridiculo 12 plazas de Enf. del trabajo.... si cuando empiecen a sacar todas las especilidades las van a ir sacando asi.......... mal vamos! jejejejejeje
ENgaaaa a ponerse!!! Big Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2009, 04:26 PM
Mensaje: #18
RE: aumento de plazas
Yo creo q las unidades docentes aun no habran tenido tiempo d prepararse pa la nueva especialidad y solo unas pocas han sido capaces d hacerlo. Imagino y espero q pal año q viene aumenten las unidades docentes y las plazas de salud laboral y q no ocurra lo mismo cn las demas nuevas especialidades.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido