Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudios de Matrona
26-07-2004, 07:44 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola,
Soy una enfermera francesa que me he trasladado a España con mi marido español y estoy buscando un curso de especialización en matrona... ¿Alquien me puede informar de dónde hacer un curso? Sabéis dónde puedo acudir para informarme?
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!!!
Gwen
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2004, 10:39 AM
Mensaje: #2
RE:
hola compañera:


La forma de estudiar matrona en españa es presentandose a un examen de especialidades. Suele ser en enero o febrero junto con el mir. pir, y otros. Las bases salen en el boe en octubre o noviembre.

suerte.
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2004, 03:54 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola. Para estudiar matrona aquí, primero tendrías que averiguar si tienes que convalidar tu titulación de enfermería. Creo que actualmente no es necesario, ya que perteneces a la UE, pero informate por si acaso. La información la encontrarás en la página web http://www.msc.es, que es la página del ministerio de sanidad y consumo. Allí recibirás información sobre la titulación y sobre las pruebas de acceso a la especialidad.
Cada año se convocan unas plazas (aprox. 300 para toda España) y para acceder a ellas se tiene que realizar un examen en el que preguntan todo sobre la carrera de enfermería. Bueno, creo que lo mejor es que te dirijas a la dirección que te he dicho y espero que tengas mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2004, 02:26 AM
Mensaje: #4
RE:
Para una mejor información, yo creo que puedes dirigirte a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MATRONAS, Avd. Menéndez Pelayo nº 93. -28007-MADRID. La Presidenta es Mª Ángeles Rozalén. El correo de la Asociación es: <a href="mailto:asociacion.nacional@matronas.org" target="_new[/img]asociacion.nacional@matronas.org</a> . Espero que si aún no lo solucionaste, lo puedas aclarar en la Asociación. Ánimo. Amanecer
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2004, 10:11 AM
Mensaje: #5
RE:
BUENOS DIAS ,ESTOY DE 27 SEMANAS Y HACE UN MES TENGO DOLORES EN LA ZONA IZQUIERDA DE LA BARRIGA, DICEN QUE PUEDE SER UNA ABDOMINALGIA INFRAUMBILICAL .ES UNA COSA COMUN? ME PUEDE DURAR TODO EL EMBARAZO?GRACIAS.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido