Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matrona italia
22-09-2009, 01:23 PM
Mensaje: #1
matrona italia
hola!! alguien sabe como va lo de hacer matrona en italia , he leido algo de que es una carrera independiente con UK o belgica, pero no se nada mas.
sabeis como es el acceso??
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2009, 09:48 AM
Mensaje: #2
RE: matrona italia
Hola, yo estuve de erasmus en italia y me informé. La carrera de matrona es independiente de la de enfermeria, pero si tienes enfermería y quieres ser matrona tienes que hacer una prueba de acceso y despues sólo es un año de formación, lo que no se es cuándo son las pruebas de acceso...

aunque se que es poca información espero haberte ayudado

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2009, 06:43 PM
Mensaje: #3
RE: matrona italia
Hola!
la verdad esq no tengo mucha idea de como esta la cosa de estudiar matrona en italia, hace anos recopile un poquito de infomacion, y me dijeron q habia q hacer un examen general, de acceso a la universidad, y luego la carrera duraba 4 anos, y es matrona directamente, no enfermera y despues matrona.Siento no ser de mas ayuda! y tal vez esta informacion habria que actualizarla, pero no es de hace mucho, unos...3 anos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2010, 10:40 PM
Mensaje: #4
RE: matrona italia
lapri escribió:hola!! alguien sabe como va lo de hacer matrona en italia , he leido algo de que es una carrera independiente con UK o belgica, pero no se nada mas.
sabeis como es el acceso??
gracias


A mi me explicaron que había que hacer la selectividad de allí.. no sé más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2016, 09:56 PM
Mensaje: #5
RE: matrona italia
hola! estoy buscando informacion sobre la formacion de comadrona en italia...alguien puede decirme a donde tengo que acudir en busca de informacion? gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido