Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online
18-10-2009, 05:43 PM
Mensaje: #51
RE: academia online
Bueno, pues hoy por fin he comenzado a mandar los mensajes a las 19 primeras personas. Las estoy mandando por meses según nos mandaron los archivos, así hay de todas las asignaturas por si alguien no está siguiendo el calendario.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
18-10-2009, 06:44 PM
Mensaje: #52
RE: academia online
Bueno pues lo dicho ya os he enviado los primeros 15, no os asusteis con tanta información el miércoles continúo como os cuento en los mensjaes

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2009, 12:42 PM
Mensaje: #53
RE: academia online
Muchísimas gracias!! ya me estan llegando los correos y me resultan de gran ayuda, la información está muy bien!!
Es una pena q lo descubrí tarde pero por lo menos llego a tiempo para la segunda vuelta!!.
Muchas gracias a todas por vuestro tiempo y esfuerzo! estais haciendo un trabajo q a mi me ayuda mucho y me imagino q al resto de la gente tambien.
Gracias!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2009, 07:52 AM
Mensaje: #54
RE: academia online
MUCHAS GRACIAS!!!ya estoy recibiendo un monton y es genial, y ayuda mucho. aora a currar y sin parar que ya es la cuenta atras. Suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2009, 07:57 PM
Mensaje: #55
RE: academia online
Como dicen en mi tierraNinja, "nunca es tarde si la dicha es buena"Laughing

Así que ahora toca currar un montón que nos quedan tres meses durillos Cwy

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2009, 12:30 PM
Mensaje: #56
RE: academia online
BUENO CHICOS, YA HE MANDADO TODOS LOS ARCHIVOS DE LA ACADEMIA, ASÍ QUE, A PARTIR DE AHORA OS TOCA PONER A VOSOTROS DE VUESTRA PARTE CON EL ESTUDIO EN ESTE SPRING FINAL.
MUCHA SUERTE A TODOS Y ESPERO QUE OS SIRVAN DE GRAN AYUDA LOS ARCHIVOS.

UN BESO MUY GRANDE.
NOS VEREMOS POR AQUÍ COMENTANDO DUDAS E INQUIETUDES.

mariaf: HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CONTIGO LA TAREA DE ADMINISTRAR LA INFORMACIÓN DEL EIR 2010, OJALÁ PODAMOS DISFRUTAR DE LA PACITA ESTE AÑO. UN BESO ENORME PA' TI.
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2009, 04:16 PM
Mensaje: #57
RE: academia online
Muchisimas gracias chicas!!!!ojala os hubiese encontrado antes...pero bueno, como dice mariaf...nunca es tarde...

Os deseo toda la suerte del mundo, gracias de nuevo por todo el trabajo y toda la información...seres unas matronas estupendas!!!

(Yo espero algun dia tb)
Animo y adelante!!!!Nos vemos por el foro.
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2009, 09:39 AM
Mensaje: #58
RE: academia online
hola mariaf:mchisimas gracias por toda la informacion¡¡¡¡
los archivos q me has mandado de medq3 y 4,no los puedo leer porque el archivo termina en rar
q es lo q contiene,son los untrarresumenes?es porque si es asi me gustaria q me los mandases otra vez, si pued ser, claro esta.
besos y muchas gracias de nuevo
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2009, 12:16 PM
Mensaje: #59
RE: academia online
no piluka, son archivos que están comprimidos y necesitas el programa para poder abrirlos y ver todo el material que tiene. No se pueden mandar sin comprimir porque abultan mucho.

Si sigues teniendo problema te los intentaría mandar por separado en cuanto tenga un hueco y cuando termine de mandar todos los archivos.

Mandame un privado con lo que sea.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2009, 12:25 PM
Mensaje: #60
RE: academia online
Hola a tod@s!!!!
Soy nueva en el foro, y realmente veo que estais muy puest@s!
Yo a estas alturas, y estoy empezando... Sick
Se que estoy fuera de periodo, pero os agradecería que si teneis ultraresumenes, test, o material que me pudiera ser útil, me lo mandaseis.
Animos a tod@s!!!
Judit
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido