Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXAMEN 2008/09 DUDAS
07-10-2009, 01:12 PM
Mensaje: #11
RE: EXAMEN 2008/09 DUDAS
Coincido con Shaia ERES UNA MÁQUINA!!! Yo ni mirándolo lo hubiese explicado tan bien!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2009, 01:30 PM
Mensaje: #12
RE: EXAMEN 2008/09 DUDAS
Hola chicas, no se si todas lo sabeis, pero por si acaso quiero deciros que en la página del ministerio vienen las respuestas válidas de los exámenes, de todas formas me encanta que podamos resolver dudas entre nosotras porque muchas veces no vale con tener una respuesta, sino que hace falta una explicación.
Gracias chicas
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2009, 01:33 PM
Mensaje: #13
RE: EXAMEN 2008/09 DUDAS
ai dios ya me hundi en la miseria, si yo soy mas de aver esta o esta el esfintere de oddi no entro en mi razonamiento ai dios mion donde voy yo
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2009, 01:39 PM
Mensaje: #14
RE: EXAMEN 2008/09 DUDAS
jejejeje!!!!...claro q tengo las respuestas...pero las q dudas q puse es q no entiendo (ya si despues de la clase magistral de lulumbela) xq son la q dicen...es q si no lo entiendo...me la pueden poner otra vez y fallarla otra vez xq ya me ha pasado cuando repito los simulacros...como no entienda bien...pongo el mismo error!!!jajaja

yasmina...q es lo q no entiendes del esfinter de oddi??

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2009, 01:40 PM
Mensaje: #15
RE: EXAMEN 2008/09 DUDAS
No de verdad Bea, sólo que dedico tiempo a mirar las dudas porque también me ayudan a aprender, prefiero presentarme al examen pensando que no lo voy a sacar, no me quiero desilusionar, es el tercer intento.La segunda me quedé a las puertas,400 poco y cogí salud mental. Fue hace 3 años, pero recuerdo llevarlo muy bien estudiado, y tampoco lo saqué. Así que prefiero ir haciéndome la idea de que es posible no sacarlo..
Por cierto, que bueno tu sueño!!! Jaja no sería de extrañar que nos pusieran una pregunta así Wink
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2009, 08:02 PM
Mensaje: #16
RE: EXAMEN 2008/09 DUDAS
Lulumbela esta vez confía, que se nota que tienes un razonamiento para los test impresionante, por mucho que lo hayas tenido que mirar. Y tendrás el temario más que digerido. Mucho ánimo campeona!!! Lo conseguirás fijo!! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2009, 10:02 PM
Mensaje: #17
RE: EXAMEN 2008/09 DUDAS
Muchas gracias Estiblanca!! Lo que tengo claro es que si no es este año es otro, pero voy a ser matrona, tarde o temprano lo seré y vosotras también!!!
Mucho ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-12-2011, 06:12 PM
Mensaje: #18
RE: EXAMEN 2008/09 DUDAS
es la respuesta 1. organizada, pero no sé por qué, no encuentro nada que me lo verifique.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido