Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por favor decidme que todo esto merece la pena....
14-10-2009, 04:01 PM
Mensaje: #1
por favor decidme que todo esto merece la pena....
No tengo fuerzas,no tengo fuerzas de verdad, hoy he perdido algo por lo que si suspendo este examen me arrepentire y que he perdido un buen ambiente en el trabajo y todo por un misero dia libre para estudiar. me siente muy mal,y ya sabeis lo que crece una bola cuando se pasa de boca en boca.Estoy en el mejor servicio que puedo imaginar(sin ser matrona claro) y ya os digo hoy he dcho algo que tendria que habermelo callado.
No se si merece la pena perder tantas cosas por un sueño....ya son tres años perdiendo mucho y no recibiendo nada( al reves,mas inseguridad si cabe) definitivamente este es mi ultimo año.
lo siento por el toston!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2009, 04:15 PM
Mensaje: #2
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Hola patriti!! No sería tan grave, todos decimos inconveniencias en algún momento de nuestra vida, por no decir en muchos!! Supongo que tus compañeros lo sabrán olvidar, y si no es as,í no será entonces el mejor servicio! Mucho ánimo, yo creo que si merece la pena!!!
Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2009, 04:46 PM
Mensaje: #3
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
no entiendo bien...que ha pasado???...xk x un misero dia lo has perdido todo???
x lo de si vale la pena....solo llevo 5 meses de residente y ya se que es lo mejor que he hecho. tambien tenia miedo de dejar mi trabajo, tenia seguridad, buen sueldo, buen horario...pero...si hay algo que te llama mas la atencion y esta vez si vale la pena, aunque tardes un año mas, a veces perder algo que crees que te gusta es la motivacion para conseguir lo que de verdad quieres. aun asi no entiendo que te ha pasado, eso del boca a boca...en un trabajo ideal con compañeros agradables no deberia haber ese problema!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2009, 05:16 PM
Mensaje: #4
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
bueno era por no alargarlo mucho,trabajo en una REA,en mi zona solo un paciente,me ofrezco a ayudar y no hace falta porque hay pco trabajo.A todo esto este mes solo libro dos dias, y la super acababa de decirme que me cambiaba uno de los dias libres a pasado mañana porque despues la cosa se pondria mal.Al ver tam poco trabajo le hago el comentario de que me tiene mirando y no me da libres,me dice que es cierto q me da el dia de hoy que me vaya a casa y que seguramente quite una enfermera de tarde.mis compañeras fliparon en colores,hasta que no vi sus caras no me di cuenta de que me habia equivocado,nunca puedes decirle a una super que no hay trabajo.mi intencion como podeis suponer no era esa,solo tengo un pensameinto en la cabeza "dias libres para estudiar" y no vi mas alla.
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2009, 05:23 PM
Mensaje: #5
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Bueno, lo que esta claro es que iba a hacerlo lo dijeses tu o no, xk en la cabeza ya lo tenia. seguramente tu comentario le ha ido bien para comunicarlo, pero tu no tienes responsabilidad sobre ello, no es normal que solo te deje librar 2 dias en un mes...x muy fantastico que te parezca...a mi me parece una explotacion!!!! la verdad...el EIR requiere estudiar muchas horas...un trabajo que te kita tanto tiempo...hace que sea mas complicado estudiar, debes acabar cansadisima!!!! kiza sea el destino y porfin puedas estudiar solo para el EIR....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2009, 05:24 PM
Mensaje: #6
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
y repito, vale la pena. no conozco ninguna matrona que se arrepienta de haberlo hecho!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2009, 05:49 PM
Mensaje: #7
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
gracias,ser matrona si que merece la pena,lo que yo dudo es que pueda llegar a serlo.
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2009, 06:01 PM
Mensaje: #8
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Ey, no digas que dudas de que puedes llegar a serlo!!!!!pues claro que siiiiiiiii!!!!
aqui estamos muchas como tu...yo ni digo la de veces que me he presentado porque es de risa...aunque bien es cierto que esta será la segunda estudiando un poco en serio..y digo un poco porque con el curro no es que pueda estudiar todo lo que me gustaría o debería...pero procuro no darle muchas vueltas y seguir palante...el año pasado quede la 1070mas o menos, estudie menos que otro año...en el que quede peor...sin comentarios...pero aún asi hay que tirar palante, he querido ser matrona desde antes de ser enfermera...yo no me voy a quedar sin conseguirlo porque me arrepentiré todos los dias de mi vida, si este año no es pues al siguiente pienso ir a por todas, reduccion de jornada, academia y por narices que lo consigo!

...no desesperes, lo importante es no rendirse....y tu puedes tanto como las demás.

Seguro que muchas resis y ya matronas alguna vez se desesperaron y pensaron que no lo conseguirian y sin embargo...mira donde estan!!!!!quien se lo iba a decir a ellas!!!!

Animo y a estudiar lo que puedas!!!tb a ti te llegará!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2009, 06:05 PM
Mensaje: #9
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Patriti, no te desanimes todas tenemos de esos dias que lo echarias todo por la borda, pero tienes que pensar que ya estamos casi en el dia del examen y ahora no puedes dejarlo, solo hace falta el ultimo empujon y que sea lo que Dios quiera (eso me lo digo yo muchas veces) pero no podemos rendirnos.
Hay dias que me digo yo misma que me voy a volver loca, sino lo estoy ya, pq un dia puedo estar muy contenta y al minuto empezar a "rayarme" por el examen y ponerme a llorar como una tonta, este año esta siendo muy dificil, pero no por esto debemos dejarlo, sino todo lo contrario, levantarse con mas fuerzas y seguir luchando, hasta el final.
Espero que te haya dado un poco de fuerzas patriti y muchos animos
Muchos besos wapisima y animos a todas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
14-10-2009, 06:15 PM
Mensaje: #10
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
todas las que hemos entrado dudabamos si lo conseguiriamos, es dificil, desmotiva y es duro emocionalmente intentarlo caer y volver a levantarse, pero...de verdad que vale la pena, cualquiera puede conseguirlo si no se rinde, estudia muchas horas, hace muchos test y tiene constancia..TODO LLEGA!!! a mi me llego, y a vosotras tambien os llegara

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido