Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-10-2009, 09:34 PM
Mensaje: #11
RE: Duda cardio
Hola Anahit!
Si, es Presión Arteria Pulmonar. Si lo ves PAPs, sería Presión Arteria Pulomonar sistólica.... lo que saben estos diccionarios!!!
Yo aún no he llegado ahí.
Adelante!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2009, 10:13 PM
Mensaje: #12
RE: Duda cardio
La PVD es la presión en ventrículo derecho no? No tenía los valores de ésta en los apuntes, no he mirado en el manual a ver si está, de todos modos muchas gracias.

Ah, y en mi post anterior ponía los valores de 6 a 12 de la PAP, perdón esto está mal, es la PCP la que es de 6 a 12 cc agua, aunque lo has puesto tú muy bien ochionurse! Una máquina! Este año te toca, eh!

Muchas gracias rakeliya por la equivalencia de cc agua a mm Hg!! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2009, 12:10 AM
Mensaje: #13
RE: Duda cardio
¿ que me toca¿¿...mejor dicho....NOS TOCA!!! jejejeje

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2009, 11:25 PM
Mensaje: #14
RE: Duda cardio
De nada chicas! para eso estamos!!! ays que mal lo llevo estas semanas... no estoy estudiando casi nada por problemas personales que me están afectando mucho y creo que me estoy retrasando demasiado... no sé si podré conseguirlo este año... pero weno al menos me sirve algo lo estudiado tambien para la oposicion que sale de castilla la mancha para el año que viene... y para el siguiente EIr... porque veo que este no es el mio... Bueno chicas, muchisimos animos a todas!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido