Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudios de matrona en el extranjero
28-07-2004, 10:32 AM
Mensaje: #1
RE:
hola; soy enfermera y me gustaria realizar la especialidad de matrona en italia o inglaterra y querria saber cuales son los requisitos para hacerla. gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2004, 02:35 PM
Mensaje: #2
RE:
Todo esto que cuento es desde mi punto de vista, en Inglaterra ahora mismo esta muy jodido acceder al curso....pero es posible, lo necesario para acceder es mucha paciencia, muy buen nivel de ingles hablado y tiempo, mas que nada tiempo!!!!. Yo vine aqui a trabajar como enfermero a una planta de elderly.....pero me siento camarero mas que enfermero, es muy duro.....llevo ya un tiempo aqui y estoy tramitando para cambiarme de planta, a ver si limpio menos. Toda la informacion la puedes encontrar solo leyendo los informes de Mireia, pero la mejor forma para conseguir el numero PIN es ir a las entrevistas en Madrid en las que reclutan enfermeros, te ahorraras todo el follon que te explica ella en el informe 2004, y ellos te dan muchas facilidades. Si tienes cualquier duda solo pregunta, te contestare a todo, aunque quizas desde mi punto de vista, algo negativo. Muchas gracias a todos los que sustentan esta pagina...es un apoyo
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2004, 05:19 PM
Mensaje: #3
RE:
paciencia, no ponerte un tiempo fijo para entrar en la universidad. cada vez mas piden que tengas experiencia como enfermera en algun hospital inlges , y por supuesto un ingles hablado correcto. hace unos años habia mas facilidad, pero han ido aprendiendo y saben que los españoles al acabar de estudiar y hacer el año de trabajo para la convalidacion del titulo nos volvemos a españa. Por lo que solo les sale rentable un año....
yo te recomendaria que buscaras trabajo a traves de la embajada o algo asi, que te guiaran para la busqueda de empleo, te pongas las pilas con el ingles y envies solicitudes a toda unversidad donde ofrezcan el curso!!! Suerte, quie el resultado merece la pena!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido