Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda infantiL
29-10-2009, 01:29 PM
Mensaje: #1
duda infantiL
HOLA A TOD@S!!!...Estudiando infantil...por cto...lo digo para kien tenga el manual 4 edicion lo puede comprobar...en la pagina 219 dice q el cribado por fibross quistica es selectivo...es decir...si tiene antecedentes o algun riesgo...sin embargo...luego en la pagina 231 del mismo tema...en el apartado del hipotiroidismo dice q este junto con FQ y fenilcetonuria son los tres cribados q se realizan a TODOS los RN...por lo q estaria diciendo q el d la FQ no es selectivo...Blink

Recuerdo q cuando estuve en nido...se hacian solo los otros dos de forma sistematica...pero no se si esto habra cambiado y no se q pagina creerme...y ademas me pone ma nerviosa q pueda haber alguna incongruencia mas y me lo este estudiando mal...seria una gran perdida de tiempoCwy verdad???

alguien sabe como es realmente????

GRACIASSSSS

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2009, 01:43 PM
Mensaje: #2
RE: duda infantiL
Sólo el hipotiroidismo y la fenilcetonuria son obligatorios, la FQ es selectivo aunque se hace en muchas comunidades, pero por ejemplo en la mia no.

Espero haberte ayudado

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2009, 02:06 PM
Mensaje: #3
RE: duda infantiL
eso mismo pensaba yo hasta que he leido lo otro....tambien hay algun otro lio con la fenilcetonuria lactancia materna si...lactancia materna no....en ifses dicen q no y cto q si aunque limitandola....depende de la pregunta que nos pongan tambien...en fin q lio...q de cosas....estoy por tirar la toalla...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido