Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda estandares_criterios
30-10-2009, 11:20 AM
Mensaje: #1
duda estandares_criterios
estoy haciendo un examen ya ver q o parece esta, es la unica dudosa...lo demas...tirao....si hacen esos examenes para entrar en hospitales....jo!!!...xq no haen asi el eir!!!Laughing

En el contexto de los procesos asistenciales, una de las siguientes definiciones de estandar no es correcta.señalela:

a. el punto del criterio que señala el limite entre la calidad acepable y la calidad inaceptable

b. una valoracion objetiva del nivel de calidad alcanzado tras la medicion de un criterio

c. el grado de cumplimiento exigible a un criterio

d. una medida subjetiva sobre el nivel de actuacion que podria conseguirse en un criterio previamente establecido

Da por wenA la B....y yo habria puesto la D....xq entre objetivo y subjetivo...me sonaba mas q s objetivo...

GRACIASSSSSSSS

Os estoy matando a dudas!!!!!

y no estoy de alta en la academia online ni nada (a1q lo stuve)....tengo muxas cosas....demasiadas diria yo....xo si estais interesadas en ampliar mas....os mando lo q kerais

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2009, 12:09 PM
Mensaje: #2
RE: duda estandares_criterios
jajaja y yo por aquí de nuevo.
Desde mi punto de vista creo que dan por buena esa por lo siguiente( ojo que yo sin saber la correcta conteste la que tú)
Creo que un estándar de calidad es algo que debe estar ESTABLECIDO PREVIAMENTE, es el nivel que se debe alcanzar, el que se exige para tener una mínima calidad. En la B no hablan de que haya nada establecido, es una valoración objetiva pero sin una escala de medida, es decir no había un nivel prefijado al que se debía llegar, y en la D si. Creo objetivo y subjetivo lo ponen para confundir.
No se si estarás de acuerdo!
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2009, 12:50 PM
Mensaje: #3
RE: duda estandares_criterios
eres mi profe particular!!!!!...muchas graciasssSSS...Yo despues de ver la correcta...tambien pense q podria ser...por lo de medicion de la calidad...despues de medir un criterio....y la calidad se evalua cuando el estandar da la voz de alarma por tanto seria previo...enfin...pongo estas preguntillas rebuscadas para q pensemos....eso nos ayudara mucho para el examen...gracias lulumbela!!!....y a las demas...y a ti tambien...poner dudas...q nos ayuda muxo caer en cosas q nosotras no caemos...y lo q ablemos x aki...no se nos olvidara!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2009, 01:17 PM
Mensaje: #4
RE: duda estandares_criterios
Pues yo tengo una duda, estoy con farma y no entiendo porque se dan vasodilatadores para prevenir la migraña cuando esta se produce por una vasodilatación!! No encuentro la explicación! Se dan antagonistas del calcio y Beta bloqueantes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2009, 01:32 PM
Mensaje: #5
RE: duda estandares_criterios
UY!!!...sabia xq eraA...pero ahora no me acuero exactamente...es q mi libro de cto donde esta farma lo tiene una compi...es posible q yo lo apuntara ahi...lo mirare y te lo digo...

Pasa algo similar en Sd por Deficit de atencion e hiperactividad en los niños se dan anfetaminas!!!...y puedes pensar...joder!!...pos se va a poer el niño como una moto!!!...y es por efecto rebote...a mas...menos...hace q el SNSP..se relaje....

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2009, 01:54 PM
Mensaje: #6
RE: duda estandares_criterios
A mi también me lo habían explicado y no me acuerdo!!!!!! buff farma es demasiado!!!menos mal que ha bajado el número de preguntas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido