Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARTA DEL MINISTERIO
09-11-2009, 02:11 PM
Mensaje: #1
CARTA DEL MINISTERIO
Hola chicas"!!!como lo llevais?una cosina alguien sabe cuando llega la carta del minsterio en la q notifican la baremacion o si estas admitida cuando mas o menos llega?es q el plazo de reclamacion comienza el dia 13 y eso ya es el viernes.Es q yo es la primera vez q me presento y no quiero q se m pase q soy muy despistada.O hay que mirarlo via internet en su pagina?no se...si alguien sabe algo...gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2009, 09:39 PM
Mensaje: #2
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Tienes que mirarlo en la pagina del ministerio, ahi sale la lista provisional de admitidos. Si todo esta correcto, es decir, si te han aceptado la solicitud, a partir de ese dia, del 13 de noviembre, tienes que llevar los servicios prestados. Si por lo que sea no salieses en las listas, tendrias que reclamar y aportar otra vez los papeles (supongo, porque a mi nunca me ha pasado). Luego ya, en diciembre, saldra la lista definitiva de admitidos, que sera cuando te manden a casa la carta con todos tus datos, dia de examen, mesa... Espero habertelo aclarado. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2009, 08:19 AM
Mensaje: #3
RE: CARTA DEL MINISTERIO
si si me lo has aclarado pero en la pagina del ministerio pero donde he de mirarlo?ya ha salido?gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2009, 12:42 AM
Mensaje: #4
RE: CARTA DEL MINISTERIO
saldra el mismo dia 13. Tienes que meterte en profesionales, formacion, formacion sanitaria especializada, convocatoria actual y ahi saldra. Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2009, 08:13 AM
Mensaje: #5
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Muchas gracias esti eres un encanto.gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2009, 02:00 PM
Mensaje: #6
RE: CARTA DEL MINISTERIO
Me has subido la moral, hoy que lo necesitaba. Estamos para ayudarnos en lo que se pueda, que no cuesta nada. Gracias a ti!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido