Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista provisional admitidos
13-11-2009, 08:44 AM
Mensaje: #1
Icon24 Lista provisional admitidos
Hola chicas! ya ha salido la lista provisional, soy la numero 8145!!si que va haber gente!!

Un besito y animo a todas con el estudio!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 09:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2009 09:06 AM por nuraddin.)
Mensaje: #2
RE: Lista provisional admitidos
Hola!!!hasta diciembre no sabemos si estan nuestros meritos bien?y si estan mal y queremos corregirlos por ejemplo algun certificado donde lo miramos?
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 09:12 AM
Mensaje: #3
RE: Lista provisional admitidos
ya me contesto yo misma leyendo esto en relaciones provisionales de admitidos.:

2. CARTAS INFORMATIVAS Y CORREO ELECTRÓNICO

Los aspirantes que hayan cumplimentado en su solicitud una dirección de correo electrónico, recibirán doble
información, por carta y por e-mail, a partir del 14 de noviembre. Si algún aspirante no recibiese en su domicilio esta
información deberá solicitar a la Subdirección General de Ordenación Profesional que se compruebe si son correctas sus
direcciones de correo postal y/o electrónico. Las cartas postales se envían por correo ordinario y son meramente
informativas, por lo que no se garantiza su recepción. Por este motivo y teniendo en cuenta la experiencia de años
anteriores, no se enviarán a las direcciones de países extracomunitarios.

La carta incluye las calificaciones y méritos académicos que se han contabilizado según la certificación académica
aportada, para que los aspirantes puedan comprobar que se han baremado correctamente sus méritos desde un principio.
Si no fuese así, solicitará la revisión del expediente académico, utilizando el modelo de reclamación

Asi que a partir de mañana lo sabremos lo unico que para ver si falta algo....y pedir papeles y de mas a lo mejor un poco justos de tiempo no os parece?
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 09:18 AM
Mensaje: #4
RE: Lista provisional admitidos
ai ke nervios, miren a mi me sale en la convocatoria actual que estoy admitida pero no se donde se accede para comprobar si mis datos son los correctos o para ver si me contaron el tiempo trabajado para si no reclamar, eso omo se mira por favor???
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 09:22 AM
Mensaje: #5
RE: Lista provisional admitidos
ai gracias nuraddin.
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 09:30 AM
Mensaje: #6
RE: Lista provisional admitidos
espero que este año me contabilicen mis dias bien, porque el año pasado se equivocaron!!nuraddin, gracias por la informacion!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 10:37 AM
Mensaje: #7
RE: Lista provisional admitidos
¿Cuánta gente creeis que se presentará? ¿9.000, 10.000?

Cada año más complicado.
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 10:40 AM
Mensaje: #8
RE: Lista provisional admitidos
Pues yo estoy la 8148 y lo presenté de las primeras, así que si va por orden de inscripción, este año seremos bastantes, porque el año pasado tenía el expediente 2885, me parece o algo así.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 10:40 AM
Mensaje: #9
RE: Lista provisional admitidos
vsotras ya habeis recibido el email con vuestros datos???

yo nop!!

y q yo recuerde de otros años...el tiempo trabajado no viene en la primera carta...lo contabilizan luego pero no se cuanto tempo hay para reclamar...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 10:41 AM
Mensaje: #10
RE: Lista provisional admitidos
Yo todavía no he recibido nada, lo he mirado en la pagina del ministerio al ver el post

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido