Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista provisional admitidos
14-11-2009, 06:26 PM
Mensaje: #41
RE: Lista provisional admitidos
Mavi,no te vengas abajo por la cantidad de gente que se presenta.
Además, este año tienes que contar que ha salido la especialidad de enfermería del trabajo,así que toda la gente que está interesada en ella se suma a la de otros años.
Muchos otros, se presentar por ver si suena la flauta...otros para salud mental.
Yo sólo sé que el que la sigue la consigue, y no podemos perder el tiempo pensando en la cantidad de gente que se presenta.Tú te presentas y tú vas a darlo todo en el exámen,eso es lo importante.
Hay que centrarse ahora sólo y exclusivamente en el exámen.
Así que ha seguir estudiando se ha dicho!!jejeje.
Si una plaza tiene que ser tuya, lo será, eso no lo cambia nadie, por mucha gente que se presente.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
14-11-2009, 08:59 PM
Mensaje: #42
RE: Lista provisional admitidos
Chicas, nada de desanimarse eh??

Una cosa es la gente se se inscribe, otra la que se presenta, otra la que se ha preparado, y de los que aprueban, los que quieren matrona, que no son todos.

Así que, si te pones a restar los que no se van a presentar, los que de verdad han estudiado, y los que no quieren matrona... acaba siendo mucha menos gente. Tú, mavi, estudia, ve bien preparada, y hazlo lo mejor que puedas, que es lo que está en tu mano. Sobre todo, pensamiento positivo. Que se puede aprobar Kissing

Mucho ánimo chicas, que ya queda menos para el examen!!
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2009, 01:30 AM
Mensaje: #43
RE: Lista provisional admitidos
Buenas!! Hace mumcho tiempo que no entraba a esta pagina!!Bueno mas concrretamente desde la fecha de examen!Despues del pesimo examen que hice lo he dejado aparcado, y luego aparte con temas familiares!!
Bueno este año me vuelvo a presentar pero sin estudiar!! Ya es la cuarta vez que me presento y estoy un poco hasta las narices pero ahi estoy!!jejeje!!Yo tengo el numero 5767!!No se yo si realmente el numero de expediente equivale al numero de gente que se presenta pk me parece demasiado exagerado si no este año!!
Pero bueno algo hemos mejorao, ahora 460 plazas que no esta mal, y pa colmo 9 plazas de salud laboral!!jeje!!Lo hacen pa reirse de nosotros creo!! Que pesimos!!
En fin como no se si volvere a pasearme por la web, espero que tegais nsuerte y que no os coman los nervios!!
Por cierto Rocito!! No sabia que habias conseguido plaza!!Enhorabuenna!!me das envidia sana!!jejeje!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2009, 12:55 PM
Mensaje: #44
RE: Lista provisional admitidos
Inmiyaaaaaa wapísima cuanto tiempo!! Qué tal todo, qué tal la nena?? Mucho ánimo para este año, espero poder verte más por aquí! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2009, 09:26 PM
Mensaje: #45
RE: Lista provisional admitidos
Buenas....yo "no admitida" mi cara de asombro cuando lo vi fue mu grande 0_o sobre todo x "no pago de tasas" 0_0 me fui directo cn todo al ministerio (papeles, extractos del banco incluido donde ponia q me habian cobrado) y me dieron (muy maja la mujer x cierto) "ahh si, si tienes todo en regla, nose q habra pasado".....pos nada: mañana tengo que ir a hacer reclamación :S
me han dicho ahi q tranquila, que tengo todo bien, que ha sido un error de ellos y/o entre ellos y el banco (1ero me quitaron 12 euros, a la semana me los devolvieron y me cobraron los 21) pero hasta que no vea q pongo admitida esa cosita en el cuerpo no me la quita nadie :S
Bueno...siento la chapa, el tema me tiene rayadita
besos y a seguir estudiando....!!!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2009, 11:09 PM
Mensaje: #46
RE: Lista provisional admitidos
Hola SNOOPY!! Si te consuela yo "no admitida" estoy igual!! Se me olvido firmar la solicitud!! llame y me dijeron que hiciera la reclamacion firmada y que no habría problema que les ocurre a menudo pero hasta no verme Admitida tampoco estoy tranquila!! Casi me muero cuando lo vi!!! ahora ya estoy más tranquila!!
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2009, 04:44 PM
Mensaje: #47
RE: Lista provisional admitidos
hola chicas!!
yo estoy la 5569, menuda terminacion eh??? bueno a lo mejor de estas sino es la plaza de matrona puede que me salga novio jejejej
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2009, 04:44 PM
Mensaje: #48
RE: Lista provisional admitidos
chicas, a mi me falto poreviar un papel de tiempo trabajado porque un hospital no m elo habia entregado a tiempo, saben si lo teng ke entregar ahora o tras el examen como he leido??? y si es ya es directamente al ministerio o donde entregue los otros en mi localidad ??????????? gracias
Encuentra todos sus mensajes
16-11-2009, 07:02 PM
Mensaje: #49
RE: Lista provisional admitidos
patriti escribió:hola chicas!!
yo estoy la 5569, menuda terminacion eh??? bueno a lo mejor de estas sino es la plaza de matrona puede que me salga novio jejejej


Bueno Patri...no hay mal que por bien no venga,no?jajajaja

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
17-11-2009, 05:54 PM
Mensaje: #50
RE: Lista provisional admitidos
yasmina lo del tiempo trabajado lo tienes k entregar ahora... te lo digo x experiencia k a mi el año pasado se me paso el plazo y leugo no habia nada k hacer!!
Enga xicaass animo a todas la no admitidas.... k son fallos tontos xo estareis ahi muy pronto!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido