Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-11-2009, 04:02 PM
Mensaje: #11
RE: Nueva
ixha tranki...q iwal no te hace falta la 5ª edicion...vamos a ver q pasa en enero no???....Laughing

veras como este año q estudiando menos pero q sabemos mucho de otras ocasiones y tenemos experiencia y sobre todo q vamos a ir trankilas pensando q no nos jugamos nada y nos vamos a llevar la sorpresa de nuestra vida!!!Wub....(jejeje...de la ilusion tambien se vive!!)

..y no seria la primera vez q le pasa a alguien...una amiga mia...se presento cuando todavia se podia haciendo la resi de salud mental sin estudiar, o al menos poco porque estoy segura que no tuvo mucho tiempo haciendo la especialidad,y se de lo q hablo...y quedo la numero 40!!!!!!!!

de todas formas...si no pasara esta cosita...yo tambien me comprare la 5 edicion...Sick

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2009, 06:59 PM
Mensaje: #12
RE: Nueva
Ay,Shaia,estoy taaaan hecha a la idea.Estoy ya pensando en como distribuir el tiempo y el temario el año que viene a partir de enero, pienso en ampliar el temario...así que imagínate que tan segura estoy de no tener plaza. Podré tener cualquier cosa menos SUERTE, de verdad, no lo digo por estar baja de ánimos, es que siempre ha sido así!,jajaja Sideways.
Tranquila voy a ir tranquilisima, de eso no hay duda.Encima ya me sé todo de memoria, jejeje.

Si me entero el año que viene de que tengo plaza...BlinkBlinkBlink

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2009, 08:38 PM
Mensaje: #13
RE: Nueva
Pues nada ixha si tan segura estás de que no la vas a conseguir y luego la consigues yo me la quedo sin problema y ya te preparas tu las del siguiente año,jajaja

Seguro que lo consigues, tiraremos la toalla el día 23 de enero,y a partir del 1 de marzo comenzaremos de nuevo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2009, 08:52 PM
Mensaje: #14
RE: Nueva
Yo tambien me apunto a lo del 1 de marzo...si no nos llevamos la sorpresitA

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2009, 10:09 PM
Mensaje: #15
RE: Nueva
Chicas, no conoceis el secreto?? nuestros pensamientos tienen un potencial enorme, debemos aprovecharlo enfocándolos a lo que queremos conseguir, no a lo contrario, así q a cambiar el chip, imaginémonos como R1, desde ya, sin ninguna duda!! Lo conseguiremos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2009, 01:40 PM
Mensaje: #16
RE: Nueva
Fada, yo me imagino siendo R1 desde hace 3 años!!!tienes razón,hay que tener pensamientos positivos, ¡yo todavía no descarto que por una vez en mi vida tenga suerte!, al fin y al cabo,nunca se sabe lo que puede pasar, pero también hay que ser realistas no?.


Mariaf, si la consigo es..."mi tesooorooo" (acento gollum....) Tongue , pero como tu este añito tendrás la tuya, no hará falta que nadie te la ceda.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2010, 09:35 PM
Mensaje: #17
RE: Nueva
Bueno chicas, yo también me presento este año pero sin ninguna esperanza pero el año que viene voy a por todas, os vais apuntar a la cto? estoy hecha un lio...suerte a todas, que de ilusiones tambien se vive jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2010, 09:44 PM
Mensaje: #18
RE: Nueva
Bueno chicas!! Esto ya esta aui como aquel que dice!! Solo deciros una cosa, que todo llega cuando uno lo desea! A unos antes a otros mas tarde, pero llega. Yo llevo ya 4 años presentandome y para este no he podido estudiar pero estoy segura que algun año lo conseguire aunque sea de aqui a 20 años, pero lo conseguire!! Asi que buena suerte para el sabado!! Y no dejeis que os coman los nervios!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2010, 09:46 PM
Mensaje: #19
RE: Nueva
Rectifico aqui que se me ha ido la olla: (Solo deciros una cosa, que todo llega cuando uno lo desea) quise decir que todo llega siempre que uno lo desee!! jejeje!!! sino yo ya hace tiempo lo habria conseguido!!hjejeje!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2010, 09:51 PM
Mensaje: #20
RE: Nueva
hola chicaaaasss!! tengo una duda..y esque en mayo o x ahi del 2009 vinieron a mi facultad la academia cto y nos regalaron el primer tomo(el primer libro xk se q son dos) y quiero comparme el segundo libro porque me voy apuntar este marzo a las clases y me gustaria preguntaros si el libro que me regalaron este mayo pasao me sirve para prepararme en marzo?? Gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido