Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPE 2009 SERGAS
17-11-2009, 01:07 PM
Mensaje: #1
OPE 2009 SERGAS
Hola!
Soy residente de segundo año de matrona y busco ha alguna matrona que se haya presentado al examen de la opsosición en Galicia el 14 de noviembre. Me gustaría tener el examen para ver como ha sido.
Mi correo es pascoli45@hotmail.com
Muchas gracias

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2009, 02:38 PM
Mensaje: #2
RE: OPE 2009 SERGAS
Hla, soy Matrona y me he presentado al examen el dia 14.También fuí al de enfermería.
La parte de legislación y la común me pareció difícil, sobre todo si la comparo con la del exam de enfermería, pero la común no me pareció demasiado difícil.
Según la plantilla provisional tengo un 44,630 de 60, que no está mal, pero plaza prácticamente mposible por la convocatoria en sí porque tengo poca experiencia. El examen cuenta 60 ptos y la experiencia profesional 28, por lo tanto, cualquiere que haya sacado un aprobado raso(treinta y poco) supera a una buena nota si tiene tan sólo 3 años de experiencia en Matrona, además este año cuenta lo mismo el tiempo en el Sergas que en el resto de España asique ha venido un montón de gente de fuera con experiencia porque con un aprobado no hay quien las supere.
Conste que a mí me parece justo que puntúe mucho la experiencia, sin que la gente se la juegue toda en un examen, pero eso si lo hacen siempre. No puede ser que en la convocatoria anterior cuente 16.5 ptos de 145ptos totales y en ésta de repente 28ptos de 100 ptos totales.
Podían haber hecho una convocatoria extraordinaria y así los demás ahorrábamos el esfuerzo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2009, 02:39 PM
Mensaje: #3
RE: OPE 2009 SERGAS
perdón, la que no me pareció difícil fué la específica de Matrona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido