Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
18-11-2009, 06:41 PM
Mensaje: #11
RE: Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
yo tengo el examen de madrid. En cuanto pueda lo escaneo y lo subo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2009, 08:25 PM
Mensaje: #12
RE: Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
gracias chicas!!!!.....la verdad puede q no caiga nada...pero el año q me presente y luego dijeron en la academia q repitieron preguntas de madrid como si fuera obvio q asi fuera y no lo teniamos previsto...a1q si tan claro lo tenian ellos ya nos podrian haber avisado antes!!!...jejeje...pues al menos q este año no se diga q le hemos echado un vistazo

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2009, 10:53 PM
Mensaje: #13
RE: Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
Mirad http://www.temasytest.com.
Vosotras estais muy puestas en todo esto y quizas no os digo nada nuevo pero a mi me estais ayudando mucho y tambien me gustaria poder ayudaros a vosotras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2009, 11:46 AM
Mensaje: #14
RE: Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
Muchisimas gracias! Naitis77!!! la pagina esta muy bien.....yo tengo otra donde he encontrado algunos, puede que repetidos.............pero bueno ahi va: http://www.superfriki.com/oposiciones/in...?cmd=opina

.........hay de muchisimas categorias, pero yo encontre de enfermeria de algunas OPEs, tambien me pasaron algunos pero tengo que buscar un scaner y si puedo tambien los colgare!!! Tengo uno de la Ope de Madrid pero es de 2005!!!! el de este año tampoco lo he encontrado..........

muchisimo ánimo, que poco queda ya!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2009, 05:59 PM
Mensaje: #15
RE: Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
esti2 como va ese escaneo del examen de madrid??...(jejeje...nada q me ha dao a mi por coger todas las oposiciones del mundo...jejeje...esto acaba por volverte loca...menos mal que me voy autotratando sino "pa cojé moscas"

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2009, 07:24 PM
Mensaje: #16
RE: Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
http://enfeps.foroactivo.com/oposiciones...m-t136.htm
Hay un enlace aquí con el examen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2009, 07:30 PM
Mensaje: #17
RE: Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
o yo soy muy tonta(q entonces seria producto del estudio!!) o yo no veo lo de lexamen de madrid PORFAVOR alguien me lo puede mandar via email o colgarlo directmente aki!!!!Shaia ya lo tienes me l oenvias????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2009, 11:49 AM
Mensaje: #18
RE: Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
jejejejejeeeEEE.....pos me ha costao lo mio encontrarlo...

(porfin!!!...que mira que "he dao caló pidiendo el examen"...como se me meta algo en la cabeza!!)

a ver si luego cae algo...yo le he echao un vistacillo y no es demasiado complejo...aunque n el foro dl q lo hemos sacado la gente se quejaba por dificil...veremos...hacedlo y luego si quereis comentamos dudillas...yo lo hare esta semana...creo

AMMM...He intentao subirlo...e mas llvo casi una hora aki y no se que le pasa hoy a esto q no sube el examen...pero weno os digo donde esta...el enlace que ha puesto alexia...por cierto muchas gracias!!!...nos lleva a un foro en el q enfermeros hablan del examen...abajo del todo...iwal q este foro..pone las paginas que tiene el post...en la primera aun hablan de la convocatoria si vas siguiendo el hilo de la conversacion y sabiendo q el examen fue el 8 de marzo...despues de esta fecha...creo q en la pagina 7 u 8 alguien cuelga el examen y otra persona las respuestas. Siaun asi no lo encontrais...lo intentare colgar luego a ver si me deja...porque me pone foro no valido

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2009, 11:54 AM
Mensaje: #19
RE: Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
...lo he comprobao y es en la pagina 6, abajo del todo,lo pone una chica creo con un dibujito de una margarita a la derecha...ni la 7 ni la 8...ejejeje..menuda memoria!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2009, 12:01 PM
Mensaje: #20
RE: Las preguntas OPE madrid DUE pueden caer en el EIR
Eso iba a decir yo ahora, que lo estaba buscando y era en la página 6.
A ver que se me descargue para ver el grado de dificultad...que mieditoooo!jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido