Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ahhh! odio psicosocial!! DUDA
24-11-2009, 10:44 AM
Mensaje: #1
ahhh! odio psicosocial!! DUDA
ola chicas!
no paro de tirarme de los pelos,pero si el año pasado psicosocial se me daba bien que esta pasando??...... si al final consigo aprendermela prometo comprarme un loro y llamarlo psicosocial....jejej
bueno al grano,tengo una duda.La pregunta es la siguiente:

De entre los siguientes motivos que mueven a una persona a realizar una determinada actividad.Cual NO es de tipo egointegrativo?

1.Necesidad de seguridad
2.Necesidad de afecto
3.Necesidad de autoestima
4.Necesidad de relacion
5.Necesidad de logro
La respuesta correcta es la 4,alguien puede explicarme el PORQUE????

La pregunta esta sacada de el test de autoevalucion de cto del año pasado
gracias chicas y a por ello.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2009, 11:06 AM
Mensaje: #2
RE: ahhh! odio psicosocial!! DUDA
pienso...y esto es de mi cosecha en plan tecnicas de test xq todavia o me he mirado psicosocial (me toca entre jueves y sabado de esta semana)...que egointegrativo me suena a mi a personal...individual...propio de la persona como la autoestima...el logro...sentirse seguro...y de relacion implica interrelacion con los demas...aunque para recibir afecto tambien...puede ser q se refiera a sentirse querido...a integrar la persona el afecto...por eso lo de egointegrativo...no se si sera por eso...pero es lo q se me ocurre

por cierto ya q sacas el tema de q odias psicosocial...te has estudiado los autores??...es q eso es lo q mas pereza me da...no se si pasar un poco...porque me los estudie en su dia...pero eso si q se olvida...y seria casi como empezar y no se si es rentable...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2009, 11:25 AM
Mensaje: #3
RE: ahhh! odio psicosocial!! DUDA
eso he intentao estudiarlos pero ya te digo si es que ni cosas mas asequibles como el proceso de enfermar se me han quedado.Tengo claro que necesita un repaso pero de momento no hay tiempo.Si algo he aprendido en estos tres años es que si la asignatura terminada no te quedo clara tienes que pasar a la siguiente poruqe si no ni esa ni la siguiente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2009, 02:54 PM
Mensaje: #4
RE: ahhh! odio psicosocial!! DUDA
Si te sirve e conuelo. yo tb odio psicosocial. es un lio, cuando me lo estudio parace que me lo sé todo pero tres dias después... animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2009, 03:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2009 03:46 PM por Anahit.)
Mensaje: #5
RE: ahhh! odio psicosocial!! DUDA
JAJAJAJA Pinch es reirse por no llorar!!!! Mi asignatura preferida!!!!(bueno, una de ellas...porque ahora que estoy con farma...y creo que si el manual no vuela ventana abajo...cerca anda!!!!)

Yo estoy con Shaia en su respuesta..xq aunque yo haya mirado ya la asignatura..a estas alturas no me acuerdo de NADA y lo que preguntas ni me suena..bueno oigo como un eco muy lejano..pero nada mas!!!Cwy.
...y repasar en 2 dias...cómo se hace eso?porque yo repaso en una semana minimo cada asignatura..en 2 dias no me da ni pa leermelo...pero no puedo ni pnsar en repàsar..con lo que me queda por mirar!!!!

Y ole Patriti!!!!!!me ha costado angustias llegar a eso que dices y tomar la decision de a asignatura terminada pasar a la siguiente aunque no te quede clara (porque a mi clara clara, ninguna y asi aún iría por la primera..o al pasar a la segunda volvería a la primera al ver como se me va olvidando todo..y asi no avanzo jamás...tengamos fe en que algo quedará)


Animosssssssss y besossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido