Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
26-11-2009, 08:34 PM
Mensaje: #1
repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Este post lo abro para animar a las q se sienten como yo y de paso me animo a mi misma...para las que repetimos experiencia estudiando por segunda...tercera...cuarta...X...vezSickSick

somos veteranas en esto...la experiencia es un grado...ya nos caimos una vez y nos levantamos, y si nos volvemos a caer nos volveremos a levantar porque somos unas luchadoras que no se rinden facilmente cuando se proponen algo, aunque el universo entero se alinee para que no lo consigamos.

...y no tenemos q coger carrerilla...nuestra pole es mejor que la de otros años...mas tiempo trabajado...mejor base de conocimientos...mas experincia para el tipo test...sabemos donde se hace el examen, Donde comer antes de examen y donde esta el baño para el ultimo pis de rigor...

tenemos q repasar...no estudiar...recordar...afianzar...corregir...eso siempre es mas facil...mas rapido...y aunque se nos quedara algun tema sin mirar, seguro que de mas de cuatro cosas nos podemos acordar...porque lo hicimos bien en su momento solo que no hubo suerte...y si este año toca suerte???Wub

no esta todo perdido hasta que salgan las listas de aprobados (entonces yo sere la 3000 y pico y me escondere para q nadie me recuerde este post..jejeje)

...ANIMOOOOOoooOOOOO!!!!!!!!!!

PoooooOOOOODeMooooOOOOOOOOOOOoooSSSSS!!!!!!!!!!LaughingLaughingLaughing

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2009, 09:23 PM
Mensaje: #2
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
OLE,OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2009, 01:16 AM
Mensaje: #3
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
que pedazo de post shaia.Me has quedado sin palabras.Por cierto, un saludo muy grande a Anab ....bueno y al resto de compañeras!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2009, 09:38 AM
Mensaje: #4
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
GRACIAS SHAIA POR TUS ANIMOS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2009, 01:45 PM
Mensaje: #5
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Me encanta este post!!! Gracias por los ánimos shaia!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2009, 02:08 PM
Mensaje: #6
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Shaia, siempre ves el lado positivo de todo.Me encanta.Gracias por los ánimos.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2009, 02:47 PM
Mensaje: #7
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
JEJEJEJEE....eso intento...para luchar con lo pesimista q soy en realidadLaughing...y no caer en antiguos errores permitiendo que me pueda el miedo...no tenemos un limite de examen...podemos hacerlo cuantas veces queramos...todas seremos matronas mas tarde o mas temprano de eso no hay duda...no se acaba el mundo si no es este año y si no lo fueron los anteriores...

cada año q pasa se nos allana el terreno...cada vez esta menos cuesta arriba y llegaremos a la meta

y ya sabeis...mas sabe el diablo por viejo q por diabloDevilDevil

pd: es bastante posible q no me de a mi la plaza...porque no estoy al nivel de la ultima vez...pero estoy segura q alguna de las q hemos escrito este post o este en nuestras circunstancias si la tendra (ojala se reparta suerte y caiga una pa´mi..jejeje)

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2009, 02:50 PM
Mensaje: #8
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Hola Shaia!!
Yo tb estoy como tu... intentando repasar cuando tengo un rato, pero no es como antes..
Ojala tengamos suerte este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2009, 03:46 PM
Mensaje: #9
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Muchíiiiiiiisimas gracias Shaia por estas palabras, me han llegado un montón. Dices tantas verdades que muxas veces se nos olvidan: que ante todo somos unas luchadoras, que nos volveremos a levantar las veces que haga falta, que la experiencia es un grado, sabemos donde es el examen...
Ahora solo tenemos que meternos bien en la cabeza todo lo que has dicho, y tirar para adelante sea lo que sea...

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2009, 03:53 PM
Mensaje: #10
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Otro saludo para ti Ochio...bueno y para todas claro...que de algunas hace mucho que no sé...BESOS ENORMES A TODAS.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido