Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
27-11-2009, 09:45 PM
Mensaje: #14
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
¡Qué post más reconfortante! Yo voy para el segundo intento, no soy tan veterana como vosotras, estoy dando el 200% de mí para el EIR 2010, consciente de que si no es suficiente para conseguirlo este año, no se cae el mundo. Tendré ese "lecho de conocimientos" para poder durante el año siguiente sacarle las tripas, exprimirlo, buscar puntos débiles que cuesta entender (porque memorizar tiene su parte importante, pero qué agusto te quedas cuando ENTIENDES algo que antes no te entraba en la sesera...) y en fin...
Si os sirve de algo, tengo una teoría: el universo no nos quiere "jo..." de ninguna manera, yo creo que la vida está de nuestra parte, y que si con todo nuestro esfuerzo no conseguimos una determinada cosa en un determinado momento, quizá es porque no es el momento... aunque pensemos que sí lo es... todo llega cuando ha de llegar...
No desesperemos, sigamos hasta que todo se alinee: nuestro esfuerzo y "el universo"... y vualá: SUEÑO CUMPLIDO!
MUCHO ÁNIMO COMPIS!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - Estiblanca - 27-11-2009 09:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido