Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
27-11-2009, 06:49 PM
Mensaje: #11
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
dios libet!!!...cuanto tiempo wapisimaAA!!!!....A ti te añado algo para animarte...y es lo que me dice mi novio "cuando se ponga la cosa calentita y se pondra con las especialidades...nosotras ya tenemos la nuestra!!!"...y eso segun mi novio, experto en llantinas posteir, nos debe de relajar (dice el)

bueno wapisima me alegro un monton de saber de ti!!...espero q todo vaya bien...yo trabaje este verano en rehabilitacion de salud mental y la verdad q super bien...

por cataluña como esta la cosa???...no descarto probar suerte en otra comunidad con la "espe" si no cojo para matrona donde sea...porque por aki "ta la cosa negra"

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2009, 08:26 PM
Mensaje: #12
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Muy bueno el post. Asi de tranquilona estoy yo, a ver si los años ayudan. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2009, 08:28 PM
Mensaje: #13
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
NOEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! como va esa tripa!!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2009, 09:45 PM
Mensaje: #14
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
¡Qué post más reconfortante! Yo voy para el segundo intento, no soy tan veterana como vosotras, estoy dando el 200% de mí para el EIR 2010, consciente de que si no es suficiente para conseguirlo este año, no se cae el mundo. Tendré ese "lecho de conocimientos" para poder durante el año siguiente sacarle las tripas, exprimirlo, buscar puntos débiles que cuesta entender (porque memorizar tiene su parte importante, pero qué agusto te quedas cuando ENTIENDES algo que antes no te entraba en la sesera...) y en fin...
Si os sirve de algo, tengo una teoría: el universo no nos quiere "jo..." de ninguna manera, yo creo que la vida está de nuestra parte, y que si con todo nuestro esfuerzo no conseguimos una determinada cosa en un determinado momento, quizá es porque no es el momento... aunque pensemos que sí lo es... todo llega cuando ha de llegar...
No desesperemos, sigamos hasta que todo se alinee: nuestro esfuerzo y "el universo"... y vualá: SUEÑO CUMPLIDO!
MUCHO ÁNIMO COMPIS!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2009, 10:43 PM
Mensaje: #15
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Estoy de acuerdo contigo, Estilblanca! La vida nos da en cada momento lo que necesitamos.
Muchos ánimos a todas, y gracias por este foro, aunque no escribo mucho, es un grn apoyo para mi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2009, 08:55 AM
Mensaje: #16
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Teneis razón..ante todo ADELANTE, cada una con sus circunstancias, cada una como pueda, pero palante...yo me planto...con el EIR NO!!!!, me planto con el agobio, con intentar meter y meter datos mas allá de lo imposible, se acabó, porque asi me colapso y no avanzo...si este año, que asi va a ser, no quiere el universo alinearse para mi (jejejeje) no importa...por algo será, quizás para que al año que viene, mas tranquila, con mas tiempo, pueda hasta elegir plaza en mi comunidad!!!este a lo mejor me quedaban solo las de las palmas...peor sería tener que renunciar a una plaza porque no puedo irme!!!!!!me muero!!!!!

Se acabó, voy a seguir dando todo lo que pueda..pero eso es todo, LO QUE PUEDA, y no forzar mas la maquina..porque yo , al menos, acabo estallando..y si no mirar que posts escribo(mis posts anteriores), que depresión!!!pues se acabó!!!!esto no va a acabar conmigo, a darlo todo, pero también a permitirme vivir un poco hasta el 23..y despues un mucho..y después aretomarlo...pero he decidido que TODO no puede ser el EIR..porque yo al menos, me acabo ahogando...asi que, trabajaré, estudiaré, pero también saldré a dar una vuelta, o un día al cine, o me tiraré un rato en el sofá...porque hasta ahora solo ha sido EIR_ESTUDIO_TRABAJO_EIR_DORMIR y vuelta a empezar...ya se que a partir de ahora hay que darlo todo aun mas si cabe, que es la recta final...pero yo si sigo como hasta ahora no llego, asi que si en vez de en un año, me lo tengo que sacar en 2...o en 3Sick..pues que asi sea!!!!

Yo con toda mi buena fe aconsejaría esto, darlo todo a partir de ahora, pero no os olvideis de vosotras mismas, de daros un respiro, de permitiros vivir un poco estos meses, porque sino, o yo al menos, no llegamos, seguimos viviendo, pese al EIR, y en la vida debemos tener parcelitas para todo, para el trabajo, para el estudio, para descanso, para tiempo libre, para la pareja, para nosotras...no podemos eliminar ninguna...las podemos alargar o acortar dependiendo de el momento, pero no eliminar..bueno, eso es al menos lo que yo creo, desde mi experiencia y con todo mi cariño, lo que diría yo a una amiga. Ahora toca alargar más la parcelita estudio, pero no os olvideis de las demás, porque nos descompensamos (Yo al menos)

M ucho ánimo y palante..y a por todas!!!

Y muchisimas gracias por animarme, por contestar mis posts deprimentes, por ayudarme tanto, por ser mi apoyo...GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2009, 01:13 PM
Mensaje: #17
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
jejejeeEEE....es un poco como lo que dicen..."si no ha estado de Dios...por algo sera"...talvez nos esperan cosas mejores despues del suspenso...yo por ejemplo...sino apruebo me voy con mi novio x ahi a probar suerte...a inglaterra seguramente...y a veces hasta me hace mas ilusion eso...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2009, 01:20 PM
Mensaje: #18
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Yo también soy de las que pienso que si no sacamos plaza es porque no es nuestro momento, porque no nos toca.Pero un año, una de las plazas tendrá nuestro nombre y apellidos, porque es NUESTRA plaza, es nuestro momento, nuestro año.

Yo pienso así.

Llevo sin estudiar bastante tiempo, porque he llegado a bloquearme.Pero no puedo pararme a pensar en todo el tiempo que he perdido, sino en todo el tiempo que me queda.
Sé que este año no será, pero algo me dice que el que viene...el que viene SÍIIII.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2009, 01:39 PM
Mensaje: #19
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Yo eso también lo pienso, creo un poco en el destino y si este año no es será por algo.. Yo personalmente me encuentro en etapa personal muy feliz y me mataría una plaza en las palmas o cataluña ( por la distancia ) , así que pienso que si este año no lo saco el que viene quizá lo saque cerca de mi casita..

Un abrazo a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2009, 09:38 PM
Mensaje: #20
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Que si hombre que el destino dice qeu este!!!!!!que lo lei yo en el periodico....que este año es el nuestro.
HOY estaba de bajona y me fui a comprar un PIJAMA DE HELLO KITTY,lo digo poruqe me ha funcionado y la tienda sigue llena de ellos por si os quereis pasar ejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido