Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
09-12-2009, 12:29 PM
Mensaje: #31
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Hola chicas, me alegra saber que no soy la única que se quita el pijama pa ducharse y ponerse el siguiente porque ya es de noche.


Jesus, es que no hay tiempo a estas alturas para nada y menos para quitarse el pijama, que por cierto el mio es rojo con monos muy monos. A estas alturas estoy pensando llevarlo al examen porque seguro que ellos saben más que yo, jajajaLaughing

Muchos besitos y felices fiestas para quienes lo celebreis en 15 días porque yo lo retraso todo hasta el mes que vienePinch,como el año pasado.Laughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2009, 07:52 PM
Mensaje: #32
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
mariaf!!!!!!!...disfruta de las navidades wapa!!!...q eso no te lo va a kitar nadie...si no salir nos asegurara el aprobado...yo seria la primera q se kedaria petrificada en mi casa cuantos dias hicieran falta...pero no es asi...asi q date un respiro...y os lo digo a todas...descansar y divertiros para coger enero cn fuerzas y el examen con mas ganas!!!!!

por lo menos es lo q voy a hacer yoLaughing...estudiar me podra robar mi vida durante un tiempo...pero las navidades no las sacrifico mas...q ya lo hice una vez y solo consegui estar de mal humor viendo lo bien q lo pasaban los demas y lo mal q lo pasaba yo...y ni estudie apenas ni na...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2009, 12:13 AM
Mensaje: #33
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
jajaja si, yo desde el 24 a la tarde y el 25 me tomo fiesta....si la conciencia me lo permite ire sin dormir el 26 a la academia (si tengo clases de cto el 26 a la mañana) sino, dormire un ratito...xq el 25 aprobechare a salir cn mi gente (si se acuerdan de mi nombre q los tengo mas abandonaditos a todos pobresss) que ganas de que sea el dia del examen para descansar!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2009, 03:06 PM
Mensaje: #34
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
tengo el dia optimista y se me ha ocurrido que realmente este exámen no lo debe preparar a conciencia tanta gente ya que he oido mil veces el "mi amiga X no se lo miró y sacó plaza", por lo que, razón de más para que a nosotras nos toque una ...no??Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2009, 03:10 PM
Mensaje: #35
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Claro, una plaza nos espera a cada una!!!!!! Yo creo que de las 8000 y pico solo se compite entre 1500 que realmente estudien, aunq está coincidiendo con las OPES y eso nos hace un poco de fastidio pq hay más gente preparada que otros años en los que no hay OPE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2009, 06:15 PM
Mensaje: #36
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
pero weno...tambien el año q avanzo tantisimo el numero de orden fue justo porque coincidio con las opes y la gente rechazo mucho porque no se van a ir por ahi a hacer matrona si tienen puesto interino o incluso fijo si aprobaron sus opes...todo es segun como se mire...lo q si este año tambien hay una especialidad nueva q ha podido motivar a mas gente...gente q no se inscribio cuando solo habia matrona y salud mental...y q pueden renuniciar a estas dos si no les llega enf del trabajo...no se si me explico...puede pasar cualkier cosa...todo depende de la combinacion de 110 preguntas y hacia donde se incline la balanza...hacia lo que mejor nos sabemos...hacia lo q peor nos sabemos...hacia lo que podemos razonar aunque no sabemos...hacia lo q no...si tenemos suerte y en las dudas entre dos la suerte esta de nuestra parte...tantas cosas...q yo pienso q es tan facil como dificil...igual q quedarse embarazada...puede pasar en la primera vez y sin kerer...o tirarte meses intentandolo deseandolo con todas tus fuerzas

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2009, 09:28 AM
Mensaje: #37
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Pues a cuento de las especialidades, me llegó ayer el bolentín del sindicato y para el próximo año sacan la de geriatríaSideways

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2009, 10:56 AM
Mensaje: #38
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
pues entonces cada vez seremos mas!!!!!!!...jejejeje...no van a tener donde meternos para hacer el examen!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2009, 05:05 PM
Mensaje: #39
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Hola chicas. Que envidia me dais... Asi estaba yo el primer año que me lo prepare. Todo el dia en pijama y en bata y viendo la luz del dia una vez a la semana o cosa asi. Pero con el tiempo, te cansas, y no es que tenga menos ilusion, que va, yo sigo ilusionadisima con el eir, pero si el empujo y la fuerza de voluntad que requiere tal sacrificio. Estoy a un mes del examen y solo me lo he leido. Quiero dar un par de vueltas mas pero... Mucho animo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2009, 04:30 PM
Mensaje: #40
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
¿Envidia? Pero si es infernal, que luego el día que sales a la calle parece que estás hasta desorientada... es horrible esto de encerrarse en casa... por lo menos en las fechas de frío que estamos, de alguna manera, apetece el calorcito y la lectura en casa, pero ya cogía un buen libro de los que tengo esperándome al 24 de Enero para leer... y no manual y manual y manual y test y test y test....

Tú tranqui Noemi que tú ya te metiste tu palicilla en su tiempo y ahora sólo tienes que desenpolvar lo que sabes y hacer bien tests y buena suerte en el examen...

Además tu propia pancita te pedirá que no te estreses mucho y no te lo tomes tan a pecho no? Ay, tú si que me das envidia a mí...

Ánimo! Y por cierto yo le tengo que pedir a Olentzero o a los Reyes un pijama chulo y una bata más modernita, que la mía la podrían utilizar como vestuario de "Cuéntame", jajaja!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido