Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
20-12-2009, 04:30 PM
Mensaje: #40
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
¿Envidia? Pero si es infernal, que luego el día que sales a la calle parece que estás hasta desorientada... es horrible esto de encerrarse en casa... por lo menos en las fechas de frío que estamos, de alguna manera, apetece el calorcito y la lectura en casa, pero ya cogía un buen libro de los que tengo esperándome al 24 de Enero para leer... y no manual y manual y manual y test y test y test....

Tú tranqui Noemi que tú ya te metiste tu palicilla en su tiempo y ahora sólo tienes que desenpolvar lo que sabes y hacer bien tests y buena suerte en el examen...

Además tu propia pancita te pedirá que no te estreses mucho y no te lo tomes tan a pecho no? Ay, tú si que me das envidia a mí...

Ánimo! Y por cierto yo le tengo que pedir a Olentzero o a los Reyes un pijama chulo y una bata más modernita, que la mía la podrían utilizar como vestuario de "Cuéntame", jajaja!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - Estiblanca - 20-12-2009 04:30 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido