Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
21-12-2009, 03:23 PM
Mensaje: #41
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Jo, gracias Estiblanca:

Pues sí, la pancilla me pide reposo y también últimamente la salud de mi marido.

En fin, se hará lo que se pueda pero es que no he terminado ni mi primera leída a estas alturas y cada año el peso del eir es más grande. UF.

Muchos besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2010, 10:49 AM
Mensaje: #42
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
hola tengo una duda sobre el EIR: donde hay que indicar que especialidad quieres, en el examen EIR???porque para que hagan las listas con los numeros de admitidos tiene que saber que especialidad quiere cada persona que se presenta no?muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 09:22 PM
Mensaje: #43
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Tenía ganas de escribir en el foro de estudiantes, más que nada para daros ánimos porque sacar la plaza es posible y os lo dice alguién que hasta junio o julio del año pasado lo había dado por perdido y ahora estoy a punto de empezar la residencia aunque aún me parece estar soñando.
Martuki, la especialidad se elige cuando después de haber sido el examen, primero salen las notas y las posiciones, y dependiendo de estas últimas se van eligiendo las plazas que saca el ministerio ese año. Es como el MIR, tu te examinas para conseguir un número de orden en la adjudicación y dependiendo de este puedes coger plaza de una especialidad u otra, te digo esto porque por lo general se cogen primero las plazas de matrona y depues las de enf. de trabajo y salud mental.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 10:57 AM
Mensaje: #44
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Chicas!!!!! he estado unos dias fuera de casa y ahora vuelvo sin muxas ganas de estudiar........ y me encuentro este pedaxo de post! jejejejeje muxas graciaaaaaaaaaaass
la verdad k es un camino duro.. xo yo tb soy de las k pienso k algo hara la experiencia.. (o eso espero) jejejeje y si k es dificil darse el batacazo y volver a ponerse.... la gente alucina cuando me dicen al final entraste?? y yo no... xo ya llevo estudiando desde marzo otra vez jejejejej
Enga chicas a coger fuerzas ahora k como ya sabemos... el verano es duro Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 02:19 PM
Mensaje: #45
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
muchas gracias mery. Entonces si por ejemplo tngo plaza para hacer una especialidad pero las de matrona estan todas cogidas ya y solo keda salud mental y trbjo y no quiero hacer salud mental o enfermeria del trabajo, mi pregunta es: ¿me penalizarian si rechazara la plaza?es decir al año siguiente podria presentarme de nuevo al EIR?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 06:25 PM
Mensaje: #46
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Martuki, si no coges plaza no te penalizan, te penalizan si coges plaza y luego la rechazas, lo dicho si no la coges te puedes presentar el año que viene un saludo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 07:57 PM
Mensaje: #47
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
vale Smile thanks
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 07:59 PM
Mensaje: #48
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
oye yo soy de 3º de enfermeria akabo la carrera a finales de mayo. me daria tiempo de prepararme bien para el EIR 2011?que creeis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 12:43 PM
Mensaje: #49
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Yo creo ke si, pero te tienes ke dedicar en cuerpo y alma al estudio!! Nada es imposible! conozco gente ke se lo ha sacado con las mismas condiciones ke tu, y luego estoy yo ke llevo 3 años preparandome y nada, pero como poder seguro ke se puede! Mucho ánimo martuki

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 02:39 PM
Mensaje: #50
RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR
Martuki claro que se puede conseguir, en lo poco que te queda de carrera intenta sacar muy buenas notas pues el expediente académico cuenta mucho más que los años trabajados, y lo bueno que tienen las que acaban de terminar la carrera es que lo tiene todo muy fresquito.
Mucho animo y para cualquier cosa aqui estamos!
Un besote!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido