Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presentacion posterior y uso de ventosa
03-08-2004, 10:43 AM
Mensaje: #1
RE:
ola. me guatria consultaros una duda. ¿?es necesario siempre el uso de forceps o de ventosa cdo el bebe está de "cara"? ¿?no se puede intentar un parto "normal" por llamarlo de alguna manera¿?
he intentado buscar este dato por internet pero no me ha kedado muy claro. en muchos casos incluso se aconseja cesarea.
si <a href="mailto:algun@de" target="_new[/img]algun@de</a> vosotros me pudiera responder pues me haría un gran favor.
enhorabuena por el foro.
IRIA
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2004, 10:47 AM
Mensaje: #2
RE:
perdon por subir este post tantas veces. soy una patosa [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img].
IRIA
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2004, 11:23 AM
Mensaje: #3
RE:
No te disculpes, la culpa no es tuya, sino del sistema que a veces va un poco lento y provoca esos errores.

Un saludo.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2004, 11:27 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola Iria!!! En la presentación de cara es más difícil el descenso del bebé a través del canal del parto, pero es posible el parto vaginal. El uso de ventosa está totalmente contraindicado, ya que la ventosa hace vacio y si la colocamos sobre la cara del bebé podríamos provocar lesiones en la cara. La ventosa solo se puede usar cuando la presentacion del bebe es la de cabeza (vértex). Espero haberte ayudado, un saludo. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2004, 04:46 PM
Mensaje: #5
RE:
gracias zirbi.el caso es ke en mi parto usaron ventosa y aunke no me dijeron en ningun momento lo ke iban a hacer (manda huevos) creo ke oi ke era por ese motivo. a lo mejor es ke venia como tu dices. no lo se. de todos modos supongo ke en el historial de parto pondra algo mas concreto.de todos modos el uso de la ventosa me sigue pareciendo una cafrada tanto para mi como para el bebe y me gustaria ke hubiese sido una opción no tomada a la ligera como creo ke fue.
en fin. gracias de nuevo.un biko.
IRIA
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2004, 11:44 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola, la presentación posterior y el parto de cara son cosas muy diferentes, pero ambas son posibles. Lo difícil es conseguir que la cabeza descienda por la pelvis, así que ni el fórceps ni la ventosa pueden ser de ayuda. Si los usan, será por otro tipo de dificultades que se pueden añadir.
El parto de cara es algo muy raro, muy poco frecuente. La presentación posterior es muy común a causa de las malas posturas de la vida sedentaria moderna.
Aquí os dejo una imagen alucinante de un parto de cara, en casa, de Ina May Gaskin. Si no sale el enlace lo dejaré en la galería de imágenes.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Pini&MIreia/My%20Documents/Midwifery/partodecara.htm
Besos
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido