Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA
27-12-2009, 11:44 AM
Mensaje: #1
TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA
Hola!
Una curiosidad... he visto que este año estamos presentados alrededor de 9000 personas.
Si hablamos en general (todas las especialiadades) tocamos a 14'73 personas por plaza, y si hablamos solo de matrona, a 20'22 personas que optamos a cada plaza..
UFF
como lo veis? xungo no? pero no imposible!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2009, 02:53 PM
Mensaje: #2
RE: TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA
SickSick

Bueno,dificil,pero no imposible,como dices tú.
Espero que el exámen sea un pelin dificil,si no va a estar reñidísimo, y habrá menos posibilidades, pero sólo un poco, que tampoco se pasen,jejeje.

Además con la nueva especialidad estará todo más repartirdo.

Yo creo que la nueva especialidad ha llamado la atención a muchos, de ahí que nos presentemos tantas personas.


Lo único que podemos hacer ante esto es estudiar y estudiar y estudiar,jejeje.

No os desanimeis por esto, si este año es el vuestro (el mio sé que no), da igual que sean 9000 que 10000000, una plaza será vuestra.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2009, 03:29 PM
Mensaje: #3
RE: TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA
yo creo que no voy ni a ir al examen, asi que podeis quitar a una de esas 9000 personas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2009, 03:40 PM
Mensaje: #4
RE: TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA
mujer, de algun modo habrá que amortizar los 20 eurillos del exámen...y en las horas (por pocas que sean) de estudio ya empleadas.. aunque solo sea por coger práctica, presentarse hay que presentarse!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2009, 03:45 PM
Mensaje: #5
RE: TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA
Alexia,qué es eso de que no te vas a presentar?, que parte de "no hay que rendirse" no has entendido???,como vaya alli....jajajaja.
No en serio, por muy poco que hayas hecho, eso ya es algo, no puedes dejar ahora todo porque sí, porque estés en un momento de bajón.
Por suerte o por desgracia, hay personas que se presentan por ver, como no tienen nada que perder se arriesgan y mira tú por donde, tienen plaza, así que como tú no tienes nada que perder, pero si mucho que ganar, te presentas o te presentas.Quien te dice que una plaza no sea tuya??.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2009, 04:53 PM
Mensaje: #6
RE: TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA
Lo malo es que no me veo ahora mismo de mattrona, ni 2 años de formacion intensiva fuera de casa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2009, 05:57 PM
Mensaje: #7
RE: TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA
entiendo tus dudas, aun así creo que debes presentarte, no pierdes nada y después del exámen podrás pensar con más detenimiento si es realmente lo que quieres y qué estás dispuesta a sacrificar por ello. si decides que sí, no has perdido tu oportunidad, si decides que no a otra cosa mariposa!

yo la verdad no tengo ninguna vocación de matrona, soy una enfermera convencida de que es necesaria más formación para hacer de esta profesión algo verdaderamente útil a los demás, la carrera se me quedó muy corta y esta es la mejor opción que he encontrado para aprender más. Eso sí, la obstetricia me parece uno de los campos más bonitos que puede ofrecer la enfermería y hoy por hoy es el camino más fácil. Si hicieran una especialidad de paliativos o enfermedades neurodegenerativas también la haría.
Con todo este rollo quiero decirte que no hace falta ser una "loca del embarazo" para ser una excelente matrona, en este foro hay gente admirable con verdadera vocación por esto (a ellas me refiero cariñosamente con "locas del embarazo"), pero insisto, no me parece un requisito absoluto. Te cuento esto porque a mi me entran las dudas cuando leo tantos comentarios eufóricos sobre la especialidad y yo, sinceramente, no siento euforia, pero sé que eso no me hará peor matrona.

P.D.: no seré una loca del embarazo pero sí del foro, tengo un problema de adicción que espero resolver pronto tirando el módem por la ventana..jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2009, 08:29 PM
Mensaje: #8
RE: TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA
Marta1988 escribió:entiendo tus dudas, aun así creo que debes presentarte, no pierdes nada y después del exámen podrás pensar con más detenimiento si es realmente lo que quieres y qué estás dispuesta a sacrificar por ello. si decides que sí, no has perdido tu oportunidad, si decides que no a otra cosa mariposa!

yo la verdad no tengo ninguna vocación de matrona, soy una enfermera convencida de que es necesaria más formación para hacer de esta profesión algo verdaderamente útil a los demás, la carrera se me quedó muy corta y esta es la mejor opción que he encontrado para aprender más. Eso sí, la obstetricia me parece uno de los campos más bonitos que puede ofrecer la enfermería y hoy por hoy es el camino más fácil. Si hicieran una especialidad de paliativos o enfermedades neurodegenerativas también la haría.
Con todo este rollo quiero decirte que no hace falta ser una "loca del embarazo" para ser una excelente matrona, en este foro hay gente admirable con verdadera vocación por esto (a ellas me refiero cariñosamente con "locas del embarazo"), pero insisto, no me parece un requisito absoluto. Te cuento esto porque a mi me entran las dudas cuando leo tantos comentarios eufóricos sobre la especialidad y yo, sinceramente, no siento euforia, pero sé que eso no me hará peor matrona.

P.D.: no seré una loca del embarazo pero sí del foro, tengo un problema de adicción que espero resolver pronto tirando el módem por la ventana..jejeje

Pero no solo hay formacion continuada en las especialidades, eh!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2009, 12:33 PM
Mensaje: #9
RE: TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA
ya hombre, pero a mi las especialidades me parecen la formación más "seria", que es lo que voy buscando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2009, 03:39 PM
Mensaje: #10
RE: TOCAMOS A 20 PERSONAS POR PLAZA
Marta1988 escribió:ya hombre, pero a mi las especialidades me parecen la formación más "seria", que es lo que voy buscando
Sinceramente, prefiero hacer unmaster oficial de algun tema enfermero que realmente me interese con acceso a doctorado, que no una especialidad que no me llame nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido