Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz Navidad y Feliz Año 2010
23-12-2009, 07:40 PM
Mensaje: #1
Feliz Navidad y Feliz Año 2010
Bueno chic@s!! ahora si que si, dentro de un mes a estas horas ya habremos hecho el examen. Que nervios solo de pensarlo...y lo que nos queda por estudiar!! Bueno, a lo que voy... Espero os lo paseis en Navidad lo mejor posible (teniendo que estudiar, claro) , pero que disfruteis de esos ratos con la familia y los amigos al maximo, que esteis lo mas relajados posible, que asi luego el estudio se coge con mas ganas y mas fuerza. Que os traigan muuuchos regalos, aunque creo este año todos queremos el mismo, aprobar este examen y sacar la dichos plazita. Sea lo que sea, si nos llega ese regalo o no, somos unos valientes por llegar hasta aqui, por esforzarnos al maximo y por intentarlo, al fin y al cabo luchamos por lo que mas nos gusta en esta vida. Si sale, bien. Si no, al año que viene mas (y mejor). Lo dicho, Feliz Navidad, Feliz año 2010 y mucho mucho mucho animo para todos. Y GRACIAS a tod@s por el apoyo en los malos momentos, por los consejos, por compartir, y por alegraos tambien en los buenos momentos. Sois estupendos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2009, 08:07 PM
Mensaje: #2
RE: Feliz Navidad y Feliz Año 2010
Yo tambien desde Barcelona, os deseo una Feliz Navidad y un Buen Año Nuevo, que los Reyes Magos nos traigan lo que mas deseamos en la vida (yo ya se el mio). Chicas ya queda poco, ahora empieza la recta final, yo hoy estoy un poco chafada por todo esto, pero seguro que mañana estoy como una rosa y fuerte como una roca, para poder con todo esto.
Muchisimos animos a todas y a por todas, gracias por todo el apoyo incondicional, dudas...
Feliz Navidad. Muchos besos.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2009, 08:23 PM
Mensaje: #3
RE: Feliz Navidad y Feliz Año 2010
Desde Salamanca FELIZ NAVIDAD a todas!!!.Espero de verdad que todos vuestros sueños se cumplan, diosss,que haria yo sin este foro y sin las estupendas personas que lo forman.Todas,de la primera a la ultima nos merecemos que este sueño se convierta en una realidad,y se que lo vamos a conseguir antes o despues.
Gracias a todas
PD:Me llena de orgullo y satisfacion felicitaros en estas fiestas....cual es mi camara????
jejej
PD:am !!!! y a parte de la plaza un pijamita de muñecos para todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2009, 08:34 PM
Mensaje: #4
RE: Feliz Navidad y Feliz Año 2010
Muchas gracias Patriti, que maja eres, oye que el pijamita sea de esos suaves, eehh... jajaja, estar en el foro me anima muchisimo, pq hoy estoy para el arrastre.
No me imagino estando en Madrid para la eleccion de plazas, si es que no me veo, eso seguro que significa algo y seguro que no muy bueno, pero no desistire hasta conseguirlo,
Muchos besos y animos a todas las que formamos este foro tan maravilloso y estupendo.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2009, 09:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2009 09:10 PM por Ixha.)
Mensaje: #5
RE: Feliz Navidad y Feliz Año 2010
Ay madre, un pañuelo "pa´los mocos" que se me cae la lagrimilla!!!
Es que sois lo mejor de verdad.Sí, suena a peloteo, pero es así.Termino de estudiar ahora, entro al foro a relajarme un poquito y me encuentro con esto.

Yo también os deseo FELIZ NAVIDAD a todas.Sobre todo que disfruteis de la familia y de los amigos,que últimamente (al menos yo) los tenemos un poco abandonados.Y que se cumplan tooooooodos y cada uno de vuestros sueños y deseos, porque os lo mereceis, porque nos lo merecemos (frase de anuncio! Sideways).

Que los reyes nos traigan el regalo atrasado, en febrero, pero que nos lo traigan.

Muchas gracias por este foro taaaaan especial.VOSOTRAS LOS HACEIS ESPECIAL, por el apoyo, por escuchar, por aconsejar...

Ya me callo, que me estoy poniendo ñoña.: wub: Wub

Uy, que se me olvidaba lo del pijama!!!Yo lo quiero rosa...juas juas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2009, 10:27 PM
Mensaje: #6
RE: Feliz Navidad y Feliz Año 2010
Bueno, chicas...no me queda mucho mas que añadir...os deseo lo mejor para las navidades y para el 2010, y simplemente...que seáis felices!! millones de besos!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2009, 10:34 PM
Mensaje: #7
RE: Feliz Navidad y Feliz Año 2010
Chicaaaaaaas!!! FELIZ NAVIDAD (EGUBERRI ON!!!!, así aprendéis alguna palabreja en euskera!!)

Dsfrutad al máximo de estas fechas! Toca cuidar a los que han sido "abandonados" y relajarse y reirse como no lo habéis hecho hasta ahora. Y después a tope con la recta final!! Y ójala caiga el regalo, pero si no es así, a reponer fuerzas para el año que viene!!

:kissing:Un besito a todas!!! Kissing

uy... y a todos, pobres chicos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2009, 11:31 PM
Mensaje: #8
RE: Feliz Navidad y Feliz Año 2010
Igualmente chicas!!! Felices fiestas y a recargar las pilas para la recta final!!!!!!!!
Esto es muy duro pero con vosotras se hace más fácil !!!
Un abrazo a todas y feliz Nochebuena!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2009, 02:41 PM
Mensaje: #9
RE: Feliz Navidad y Feliz Año 2010
Desde Chile les deseo una feliz navidad, aunque no entiendo mucho de los exámenes que rnden espero que les vaya bien a todos, al menos por aca se esta terminando la universidad y nos servida un poco de descanso.

Pero como dije espero les vaya muy bien a todos.

Reciban muchas bendiciones!

y muchos carinos!


Feliz Navidad y prospero año nuevo

http://pujapujapatricia.blogspot.com/
[Imagen: 51389.jpg]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-12-2009, 03:34 PM
Mensaje: #10
RE: Feliz Navidad y Feliz Año 2010
aunque llego un poco tarde, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010.

Muchos besos a tod@s y que nos traigan lo que tanto ansiamosWub

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido