Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
30-12-2009, 02:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2009 04:33 PM por patriti.)
Mensaje: #1
dudas
hola!
estoy un poco desquiciada con un par de cosas.
la primera, la induracion de la prueba de la tuberculina.podeis decirme las medidas por favor???
y tambien me podeis aclarar cuales son los bichitos que mas provocan la neumonia intrahospitalaria y los de la extrahospitalaria ?
Se que la gente ultimamente no se mete mucho pero es que no me acabo de aclarar con el dichoso manual,si es que parece que hay mas cosas mal que bien.ciao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2009, 02:38 PM
Mensaje: #2
RE: dudas
hola patriti!
mira a mi me paso lo mismo con las medida de la prueba de mantoux porque en cto ponia una cosa y en ifses otra..y al final no sabes que estudiarte..creo ke nos pasa a todos.. pero yo al final me he quedado con lo mas basico para no liarme.si el paciente no esta vacunado seria positiva si induracion >o igual a 5mm y si esta vacunado >15mm.

y lo de los bichillos:en neumonia extrahospitalaria el mas frec neumococo o streptococo y desp el mycoplasma pneumoniae.
y en la intrahospitalaria los mas raritos:ke se dividen en gram negativos:kebsiella,pseudomona y enterobacterias y gram positivos:staphilococus aureus

spero haberte ayudado!y animoooo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido