Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
test medica cto
16-01-2010, 06:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2010 06:09 PM por tanus.)
Mensaje: #1
test medica cto
holaaaaa
como van los animos??
para las q estais en cto, como llevais los test ??
yo no estoy en cto pero me compre los test y los desgloses, entre ayer y hoy estuve haciendo todos los test de medica y........... sorpresa !! casi no me entero de una !!
decidme q el examen no es tan dificil como estos test !!!
vaya desilusion a una semana del examen Sad

animoooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2010, 06:11 PM
Mensaje: #2
RE: test medica cto
No te desanimes!!!! es que pienso que las medicas de cto se centra mas en medicina y no en enfermeria. Luego si ves los examenes del EIR las medicas no son tan dificiles (algunas claro)

Yo no he sacado mas de un 50% en ningun test, y aqui estoy dandolo todo Sick

Lo que si es cierto es que haciendo muchos test se aprende muchisimo mas que estudiando (lo malo que me he dado cuenta un poco tarde) muchisima suerte y que no te desanimen los test. Animoooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2010, 12:48 PM
Mensaje: #3
RE: test medica cto
con las medicas...es mejor tener claros algunos conceptos basicos...como patogenia y definicion de enfermedades para asi poder razonar cuidados de enfermeria...solo los cuiadados...aparte de q es imposible, o al menos para mi empollar todas las listas de cuiadados de todas las enfermedades...lo veo peor...ademas q a veces tambien preguntan estilo medicoSick...este ultimo año hn preguntado varias de sintomas...q yo..las prefiero mil veces!!!...con las medicas...no se andan demasiao por las ramas,normalmente...pero los cuidados de enfermeria..empiezan ya a filosofar...todo te parece bueno y no sabes cual poner

lo mejor es como dice la cancion "de todo un poco"..jejeje...en mi caso..mu poco...mu poco..las medicas me las estoy irando esta semana por primera vez para este EIR...pero por tercera vez e mi vida...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido