Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
desde cuando no dejan calculadora???
19-01-2010, 09:23 PM
Mensaje: #1
desde cuando no dejan calculadora???
hola chica!!!...he leido por ahi en algun post algun dia...que desde que no dejan calculadora en el examen no caen ejercicios muy complejos de calculo...bueno...puntualizando que se me habia olvidao dividir con decimales...para dosis y demas...los problemas de probabiliadad y demas...me lo he dejado pero cual a sido mi sorpresa cuando en el examen del 2002 hay como 6 preguntas de ejercicios de bioestadistica....5 en las reservas...y en el del 2003 q me toca mañana ya, le he echao un vistazo y tambien hay!!!...y me ha entrao el PanicO...xq soy mu negativa...y aunque he sacao un 89% neto con to lo que digo en blanco...ya me pongo a pensar...van a caer un monton de calculos y yo q soy espesita pa eso y mas sin calcu...uuufffff....toy claudicando....Sick

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 09:25 PM
Mensaje: #2
RE: desde cuando no dejan calculadora???
ay!!!...q se me ha ido la pagina!!!...

en fn...lo que queia decir...es que si quitaron la calculadora nates del 2002 o 2003 pos ya nuestro razonamiento tambalea...y miplacita al menos tambien porqe los numeritos y yo nos la tenemos declará!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 09:39 PM
Mensaje: #3
RE: desde cuando no dejan calculadora???
Desde el año 2007 que me prensenté yo por 1º vez, no han vuelto a poner problemas de cálculo (bueno creo que desde antes)
Ya bastante me cuesta a mi hacer los cálculos de dosis sin calculadora, escribiendo en la hoja de preguntas la cajita de división, que cualquiera que me vea...jajajaja, como para que me pongas ejercicios de estadística...así que no te preocupes, que las probabilidades (nunca mejor dicho) son muy pocas.
Por cierto, un 89%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, madreee, yo lo máximo que he tenido neto son 71% y ya estaba dando saltos de alegria...jajaja.
Nada Shaia, que lo sacas con la gorra...jajaja.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 10:04 PM
Mensaje: #4
RE: desde cuando no dejan calculadora???
89% - 71% yo creo que ni en mis mejores sueños he logrado esoCwy
que envidia sana!!!!! CHICAS, QUE LA PLAZA ES VUESTRA!!! Smile

(las otras de las que quedamos aqui en el foro)Wink
ANimos a todas, que no nos queda nadaaaaa!!!!! weeeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 10:11 PM
Mensaje: #5
RE: desde cuando no dejan calculadora???
Una vez se dió el caso que los planetas se alinearon y yo saqué un 71% , un caso puntual y esporádico....muuy esporádico...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2010, 11:48 AM
Mensaje: #6
RE: desde cuando no dejan calculadora???
jejejeeeeEEEE.....chicas...tener en cuenta que era un EIR anterior...me se las respuestas...pero la teoriaAAA...Blink.JEJEJEJE....a vece si y a veces noO....y mi conocimiento es un queso gruyere (no se si se escribe asi)...tiene boquetes por todas partes...los simulacros y examenes anteriores me salen mejor de lo que creo que me se en general..y eso en vez de alegrarme me pone insegura porque no se si me se bien el tema...o que me acuerdo de la respuesta...en fin!!!...un cacao...a dos dias y medicas sin mirar...SP sin repasar...sin saberme nadita como el padre nuestro como otras veces...ojala y una plaza fuera para mi...despues de 3 veces estudiando...pero esta desde luego ha sido la mas caotica, la mas inconstante, la mas pasota y la que menos tiempo le he dedicado...Sick

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2010, 11:57 AM
Mensaje: #7
RE: desde cuando no dejan calculadora???
Me uno a tu club shaia,tambien es la tercera vez,tambien la que mas tarde me he puesto a estudiar,tambien la qeu mas problemillas y disgustos he tenido....y espero qeu tambien la que me lleve plaza...jejejejj
Ahora que te digo que en estos momentos se me sale el corazon por la boca,me va a dar algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2010, 02:12 PM
Mensaje: #8
RE: desde cuando no dejan calculadora???
yo la 1era vez q me presento....nose como va a ser esto, solo espero no ponerme nerviosa y pensar lomas friamente posible las q conesto y las qno, xq siempre tengo esa cosita de querer contestar todas jejeje (cmo tengo las respuestas siempre arriesgo) en fin...animo a todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2010, 02:22 PM
Mensaje: #9
RE: desde cuando no dejan calculadora???
Bueno, ya veo que hay unas cuantas que nos hemos puesto un poco tarde...en mi caso un poco- bastante...pero más vale tarde que nunca no?.
Posibilidades pocas pero alguna.
Y SI LO SÉ, NO ME PONGO A ESTUDIAR A UN MES.
Ahora estoy más nerviosa.Primero porque este último mes me he esforzado un montón y 2º porque en un mes tampoco es que te de tiempo a memorizar mucho.
Hubiera sido mejor ( y lo digo de verdad) no estudiar y al menos ir tranquila al exámen y estar tranquila ahora!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido