Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÁNIMOS POST EIR 2010
23-01-2010, 09:16 PM
Mensaje: #11
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Hola xicas!

En la pagina de ifses ponen las respuestas a partir de las 11 de esta noche y en cto mañana.

En el examen preguntas muy sencillas (6) y todas las demas la descripcion es raras, enunciados muy largos, mucho de orden de fases .....

Asi que a esperar las respuestas en febrero

besitos

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 09:48 PM
Mensaje: #12
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
A mi me ha parecido dificil y subjetivo, abstracto, raro.....me he sentido gilipollas por la paliza de estudiar que me he pegado!! Creo que te daba igual estudiar que no...sinceramente. En mi aula tambien hemos empezado tarde porque el tribunal parecía que no tenía ni p... idea de nada. En fin, lo único que me reconforta un poco es que ha sido difícil para todos, y que otros años que ha pasado esto se ha cogido plaza con puntuaciones bajas. Rezemos....porque lo que ahora toca ya no está en nuestras manos. Nos lo hemos currado mogollón y lo hemos dado todo. Mil besos y abrazos
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 09:54 PM
Mensaje: #13
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Hola!!

Por fin pasó el examen aunque... realmente no se si me alegro porque me ha parecido difícil, bastante difícil responder muchas de las preguntas.

Te hartas a estudiar muchísimas cosas complicadas y que llevan su tiempo, para qué??

El temario CTO poco ajustado al examen y eso que estos del Ministerio llevan varios años en la misma línea, pero siempre sorprendiendo.Sigue ganando fundamentos y psicosociales sobre todas las demás aignaturas, y de las asignaturas consideradas fáciles las preguntas cada vez más enrevesadas.

Mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 10:02 PM
Mensaje: #14
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Chicas no os desanimeis, del EIR siempre se sale con la misma impresión,... que si fue abstrato, enrevesado, difícil.... no os preocupar que la impresión ya vereis que va a ser general y como siempre se pillará plaza con nota baja. Ánimo y a desconectar.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 10:04 PM
Mensaje: #15
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
a los de IFSES les debió de parecer muy complicado el exámen que ya han cambiado la hora de la publicación para las 24h.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 10:11 PM
Mensaje: #16
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Bueno ste año en la clase q me ha tocado a ido mejor la cosa q otros años, como lo han cambiado d facultad stabamos mas repartidos y si otros años eramos 200 y pico d personas en una clase metia, este no pasaban d 70 x lo q hemos empezado a la hora y ha ido la cosa bien... en cuanto a organizacion claro, xq en cuanto al examen mejor no hablar, me ha parecido tan rarooo y subjetivo y encima con los nervios d q no me iba a dar tiempo a terminar se me ha olvidao pasar 3 preguntas a la hoja d respuestas q creo q las tengo bien aunq con stos dl ministerio nunka se sabe, pueden dar x valida cualkier respuesta!!! Blink ainsss ya solo keda esperar a los resultadosss... Ánimooooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 10:21 PM
Mensaje: #17
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
sabeis si está colgado el exámen en algún sitio?
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 10:35 PM
Mensaje: #18
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Aun no está, pero esta noche saldra en ifses.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 10:47 PM
Mensaje: #19
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
jejjej patidifusa.
me acabo de dar cuenta que han cambiado la hora en ifses y te digo yo que pa las 12 no lo tienen
yo la verdad es q no me fio mucho.

yo la sensacion que he tenido es que las preguntas realmentes se pueden contestar, algunas, lo que pasa es que no hay tiempo para reflexionar. Pero bueno es una condicion q nos afecta a todos.

yo me he examinado en Cádiz y la verdad es q no habia mucha organizacion jejje.

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 10:48 PM
Mensaje: #20
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Hola a todas! Aunque para vosotras soy nueva por aquí, llevo tiempo entrando al foro casi a diario. Yo también estoy con la sensación de que todo lo que he estudiado no me ha servido de nada... cada año va a peor la cosa! ¿Lo conseguiremos algún día? Uff...... Espero que hayas tenido más suerte que yo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido