Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÁNIMOS POST EIR 2010
23-01-2010, 10:57 PM
Mensaje: #21
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Chicas creo que me he caido con todo el equipo, el examen me ha resultado absolutamente subrealista, enrevesado y lo primero que le he dicho a mi marido al salir es que el año que viene nos veriamos otra vez alli porque dudo mucho haber aprobado.
Me siento decepcionada por el tiempo que he estado estudiando y he salido con muy mal sabor de boca, pero ya veo que es algo generalizado, espero que suene la flauta y este año las puntuaciones esten mas bajas.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 11:04 PM
Mensaje: #22
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Jolín chicas, no os desanimeis todavía. A mí me ha parecido muy parecido al del año pasado, muy subjetivo y ambiguo también. Y de verdad que no sé en qué me voy a basar para estudiar el año que viene... Aunque bueno, que yo este año he estudiado muy poco y he hecho el examen con una coctelera en el estómago (del mareo del bus, me he acordado de Ixha, jeje) y con fiebre, bueno febrícula Kissing , así que mi opinión no sé yo si es muy válida!

Bueno, de todas formas, felicidades a los que os lo habéis currado, porque seguro que se nota cuando salgan las listas!! Mucho ánimo y a desconectar, que ya os toca!!

Besito chicas!! Wub

(qué adictivo es esto!!)
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 11:12 PM
Mensaje: #23
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
para ver las respuestas en ifses hay que ser alumno o lo ponen para que lo pueda ver cualquiera?
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 11:17 PM
Mensaje: #24
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Hola a todas!!! vaya examencito...a mi me ha dejao plancha pq esperaba cosas mas del temario de CTO!! es la primera vez que he ido y pufff es como si tantos meses no hiberan servido para hoy..o al menos no para asegurar la plaza!! muy raro y abstracto todo!!
En cto han dicho q mañna se podra corregir!! a ver q ganas de orientarme d como ha ido....
Mi clase tb ha empezado a y veinte!! pro no han habido mas incicendias!!!
Y pienso en volver a estudiar pro despues d ver un examen asi no se como pq el temario de cto se queda muy incompleto....o no se...bno solo queda esperar!! al menos ahora podemos descansar y ya esta hemos dado todo lo que hemos podido!!
Mucha suertee
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 11:22 PM
Mensaje: #25
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
hola chicas¡¡¡
ya veo que estamos todas igual¡¡¡
la verdad es que estoy deseando comentar las preguntas con alguien..mis compis de la facultad este año ya han pasado de presentarse..hay algun post para ello? que no lo veo...
yo espero que ifses lo publique de verdad a las 12...porque estoy agotada, de verdad...podre verlos sin ser de la academia, no??

bueno mucha suerte a todas..
y de un mes nada¡¡¡yo mañana comienzo con los temas del examen¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 11:27 PM
Mensaje: #26
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
por favor en cuanto alguien tenga las respuestas de isfes q las cuelgue por diosss Big Grin porq no se si lo podremos ver las q no estamos anotadas...os lo agredeceria muxisisisismo porq asi podria empezar a darle sentido a las millones de preguntas a las q no se lo he encontrado..un besño pa toass

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 11:28 PM
Mensaje: #27
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
En ifses se pueden ver sin ser alumno y el posteir de cto tb se puede ver sin ser alumnos, o por lo menos otras veces ha sido asi.

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 11:32 PM
Mensaje: #28
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
gracias saritas aki estare al pie del caño hasta las 12 jejej aunq mñn tenga q or a currar Big Grin

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 11:34 PM
Mensaje: #29
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Hola chic@s!!! Ahora mucho animo y a descansar por todo lo trabajado!!! Yo para este año no he podido estudiar, y no sabia si era xq no estudie, pero ya veo q no soy la unica q piensa q el examen ha sido muy subjetivo.
Bueno a ver si alguien puede colgar las respuestas de ifses prontito y ya descansamos todas que hoy he comprobado q esto del examen es un pokito estres solo por toda la gente que se junta en una facultad y el ajetreo.
Bueno chic@s mucha suerte a todas y no desanimeis q seguro q las q habeis estudiado sacais plaza, q os lo mereceis!!!
Un besazo a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 11:34 PM
Mensaje: #30
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
jejej nunca habia visto tanta gente en linea Big Grin
se huele nerviosismo: D

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido