Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÁNIMOS POST EIR 2010
23-01-2010, 11:38 PM
Mensaje: #31
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
saritass lo dixo en la clase q a mi me ha tocado no ha habido incidencias (un poco lento repartiendo eso si) y lo digo comparandolo con el año pasado, q no veasss!! se llevaron mil xa repartir to los cuadernillos, empezando to tarde, la gente mirandolo cnd le daba la gana aun no stando repartidos a to el mundo, ya cnd habia empezado el examen muchos hablando y comentando las preguntas, d poca vergüenza vamos!! y xa colmo como no te dejan llevarte tu cuadernillo cnd terminas sino q lo reparten dp en la puerta algun list@ se llevo el mio y me kede sin él...
Bueno a ver q pasa con esos resultadosss si lo podemos ver sta noche...
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 11:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2010 11:47 PM por Jéssica09.)
Mensaje: #32
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
En mi aula empezamos a las 16.22h y en la de mi novio a las 16.29h
La verdad q yo pensaba q te citaban a las 15.30h pa poder empezar a las 16 h en punto y ya estaba un poco de los nervios viendo pasar el tiempo con tol cuajo de las q organizaban el examen.
Ademas tb me ha dao mucho coraje tener q esperar hasta que todo el mundo entregase el examen pa tener mi cuadernillo, q mas les dara q nos lo kedemos directamente al entregar las respuestas?
En fin, menos mal q este año me he presentado pa ver como funcionaba todo esto y ya pal año q viene voy preparada.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 11:48 PM
Mensaje: #33
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Hola a todas!!! Pienso igual que vosotras, era un examen muy raro. En cierto modo he salido sin remordimientos de conciencia, pq ayer pensaba que tendría que haber estudiado más (aunque he estudiado mucho, siempre pienso que no) y al ver el examen, me he dado cuenta que hubiese hecho el mismo examen, pq de lo que he estudiado ha salido bien poco. Vaya preguntitas, eh? Muchas tenian 2 respuestas que podrian ser validas, y otras eran para putear, pq la pregunta 105, en vez de poner desprendimiento de placenta te ponen desplazamiento d eplacenta (que no existe) y entre los nervios y todo lees lo que no es.
Bueno, que ya estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2010, 11:50 PM
Mensaje: #34
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
y para verlo en la pagina de cto como se hace....

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:02 AM
Mensaje: #35
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Hola a todos y todas!!!
felicidades a todas, seguro que lo habeis hecho lo mejor posible, ahora a disfrutar y a olvidaros de esto hasta que no salgan las respuestas!!!
DESCANSAR!!! que os lo mereceis
Y para cuando empezeis la Residencia, os acordareis de todo esto de otra manera.
Además, la profesión de matrona se lleva dentro, y al final se consigue, os lo digo por experiencia.
Muchos besos y si pensais veniros a Cuenca, os recibiré con los brazos abiertos!!!!
ENHORABUENA
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:03 AM
Mensaje: #36
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
wenas chicas!!! si... veo que estamos muchas conectadas por aqui a estas horas, a ver si sale lo de ifses ya...
por lo menos veo que la sensacion es generalizada, yo tb he salido diciendo pero q examen es este?estudie con el temario de cto y total para que... tantas cosas para que luego pregunten cosas q no me suenan de nada!!!!!
en fin... gracias una vez mas x estar ahi al pie de cañon chic@s!
muchos besos y mucha suerteee!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:04 AM
Mensaje: #37
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
estoy mas nerviosa ahora esperando lo de ifses que esperando el examen..
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:06 AM
Mensaje: #38
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
matronaeir2010 jejeje estoy exactamente igual q tu mas nerviosa ahora q a la hora de hacer el examen Big Grin

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2010 12:11 AM por Nohixen.)
Mensaje: #39
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Ánimo a todos, mirad lo hecho hecho está así que tratad de tomarlo con calma que falta todavía mucho.

El año pasado ifses y cto se lucieron con las respuestas que dieron por buenas así que pensad que es algo aproximado. Hasta que no salga las respuestas de el ministerio nada es definitivo.

Os deseo mucha suerte y templad esos nervios, sé que es difícil pero el foro a mí me ayudó mucho el año pasado. Mientras hablas con la gente el tiempo se pasa más rápido pero aviso.... ¡CUIDADO QUE EL FORO ENGANCHA!!!!

Ah! otra cosa, los de ifses el año pasado decían que sacaban las respuestas a las 12 pero las sacaron casi a las 3.

Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:09 AM
Mensaje: #40
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
AYYYYYYY q salga!!!! q nerviosss es que yo aun no me he relajao desde el examen!!! tengo unos vapores y alteraciones frio-calor!! jejeje animo!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido