Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÁNIMOS POST EIR 2010
24-01-2010, 12:38 AM
Mensaje: #71
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
yo creo que voy a hacer lo mismo... mñn sera otro dia!
a descansar q nos lo hemos merecido y como dice Ixha, a no pensar en nadaaa!!!
un besico y buenas noches campeonas! Wink

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:40 AM
Mensaje: #72
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
yo tambien me retiro chicas!!!! mañna sera otro diaa y mejor pq no habra que estudiar al menos jejeje
a descansar!!! Q nos lo hemos ganaoss!! y me apunto al neskik!!
buenas nochesss soñad cosas bonitas!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:47 AM
Mensaje: #73
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Buenas noches corazones!!! Ya a descansar q nos lo merecemos y os deseo lo mejor del mundo con este eir!! Un besazo!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:49 AM
Mensaje: #74
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
buenas noches chicas¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:50 AM
Mensaje: #75
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
JJAAAJ yo me acabo de tomar ese nesquik tb

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2010 12:55 AM por ERIKA86.)
Mensaje: #76
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Me encantaaaaaaaaaaa!! Todo el mundo: "Buenas noches!!" Buenas noches!!" Buenas noches!!" y todas en linea

Que ricas sois!! Que no os podeis ir, no?? jejejeje...yo sí que me voy ya, auqnue estoy aceleradita por la biodramina con cafeina que me he tomado Blink

Buenas noches!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:56 AM
Mensaje: #77
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
oju chicas que mamoneo no ??, pero bueno todos los años se sale igual del examen, no os preocupeis y dormir hoy tranquilas que queda mucho que esperar y mucho por mirar en cto e ifses, hoy estareis agotaditas y os mereceis acostaros ya!!!
yo lo miraré porque toy de guardia hoy en el paritorio y ademas estoy super intrigada por ver el examen para ver como ha sido!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 01:15 AM
Mensaje: #78
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Buena guardia duende!!! Cómo se nota lo que nos importa esto, yo también he flipao hace un rato, que no estaba en linea pero lo he mirado pa leer que poníais y a tope de gente!!!!!! Qué pasa que no ponen cubatas por ahí o qué??? Jeje, no de verdad, yo tampoco estaba para jotas, que parece que tras unas horillas me he desplomao de todo el estresazo de varios meses... Y a pesar de que me intento autoarrastrar a pensar positivamente que lo hecho hecho está (y hacer, he hecho todo lo que estaba en mi mano...) , es duro darte cuenta de que cada año da igual lo que estudies, estos tipos te saltan con unas preguntas que como decís, ni la Nightingale!!!! Menudo sistema de criba!!

En fin, colacao (que a mí me mola más que el nesquik, Tongue ) y a la cama!!!

Y todo se andará... Sleeping

PD Qué bueno lo de tu sueño Ixha!!!!!! Mañana a soltar el bombazo: "Oye familia, que NOS CASAMOS!!!!!!!!!!" Si hubiera un icono en plan botella de "champán" te lo ponía... Laughing

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:21 AM
Mensaje: #79
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Por si alguien esta en linea el examen ha salido ya, es la version 2 pero te puedes hacer una idea, suerte.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 02:56 AM
Mensaje: #80
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
A DORMIR!!!!!! Y ESTAD FELICES, Q YA PASÓ TODO....

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido