Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÁNIMOS POST EIR 2010
24-01-2010, 03:14 PM
Mensaje: #91
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Pili100 escribió:Ahora solo queda esperar, al menos tenemos por delante 1 mes libre. Lo que dice Estiblanca tiene mucha razón, estos del ministerio se fuman algo de hacer el examen...
En mi clase hemos empezado a las 17h, pq?? pq el tribunal que nos ha tocado era un poco....
para que decirlo, no vale la pena.
Yo he salido muy decepcionada del examen, me da la impresión que no ha valido la pena estudiar, ahora ya no se puede hacer nada, solo esperar.
Venga chicas muchos ánimos que nos hace falta.

mi tribunal parecia que lo habian sacado de un congreso de deficientes...nos repartieron las hojas de respuestas sin mirar los nombres!! menos mal que una se dio cuenta y lo dijo porque si empezamos todas a poner las respuestas en la hoja de otra..Sick
sin palabras la verdad, pensaba que esto era mucho mas serio.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 05:48 PM
Mensaje: #92
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
A mi a mitad del examen se me acabó el boli!! jajajaja menos mal que llevaba otro y cuando iba por la 50 dije toca hacer el balance y tomar una barrita energética, al primer bocado pringué todo el examen de chocolate. Menos mal que no fue la hoja de respuestas!!! Por todo lo demás bien, menos mal que el tribunal que me tocó se comportó y no nos hizo ninguna p***** como a vosotras

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 09:04 PM
Mensaje: #93
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Pufff... me acaba de entrar un escalofrío... creo que me voy a ir del foro un tiempo, hasta que salgan las respuestas por lo menos.

Porque fui al examen sin ninguna esperanza, no me parecía lógico que habiendo dejado de estudiar en noviembre tuviera oportunidad de sacar plaza, y ahora, según lo que decís, la tengo. Y no estoy preparada para eso. Os parecerá una tontería, pero yo estaba muy tranquila pensando que no sacaría, y he metido el examen en cto pensando que nos darían la planilla. Si lo llego a saber ni lo meto, estoy cagadita... Sick

Así que me voy a no pensar en esto...Espero que tengais razón y las notas sean bajas, por mí y porque en este foro hay mucha gente que se lo ha currado un montón (que es, en parte, por lo que yo dejé de estudiar, porque empecé a entrar en octubre-noviembre y me di cuenta del nivelazo que tenían y decidí dejar de hacer el tonto, que era lo único que estaba haciendo y me puse a hacer algunos test de vez en cuando para no perder el hábito).

Y lo que me parece super injusto es que este examen no les ha servido para demostrar todo lo que saben, (que el año pasado fué parecido, por la parte que me toca) así que la lo dicho, ojalá que las notas sean bajitas y saquéis vuestra deseada y, sobre todo, merecida plaza!!

Un beso! Las que estéis de vacaciones Cool a pasarlo bien y a disfrutar de otro aires y las que vayais a dar algún notición, pues lo contais que ya lo leeremos!! Wink jejeje.

Me uno al grupo de las foreras chapas... Es que en casa no me entienden... Sick

A ver cuanto aguanto sin entrar...
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 09:23 PM
Mensaje: #94
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
Me gustaría daros la enhorabuena a tod@s por haberos enfrentado a un examen que es cada año complicado, quiero también mandaros un mensaje de esperanza y calma ya que hasta el final no está todo dicho, os aseguro que yo en mi año lo pasé fatal, pero al final lo conseguí, quedan días de incertidumbre, pero ahora que acabo la especialidad os aseguro que todo ha merecido la pena, me pongo en vuestra piel, muchísimo animo y suerte a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 01:10 AM
Mensaje: #95
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
En el mio no hubo ninguna incidencia...salvo a la hora de colocarnos que la tia no tenia ni idea y se armaba un lio cada dos por tres.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 09:38 PM
Mensaje: #96
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
chicas!!!! os pediria qe me kontestarais las maximas posibles!!os cuento,este fue mi primer eir y me recomendaron los libros de cto. me parece qe estan muy bien,y qe la mayoria de las preguntas qe cayeron las podias resolver porqe si estudias tampoko son la mayoria muy muy rebuscadas en cuanto to lo qe puede caer.... pero estudie solo 1 mes en serio,de estar 12 horas al dia,y creo qe juegan kon muxa ventaja las qe tienen esperiencia.... y os qeria preguntar (de cara a ponerme pal año con algo mas de tiempo)por qe libros lo veis mejor pa estudiar??? hay alguien o conoceis a alguien que aprobara solo kon estudiar por los libros de cto sin ir a la academia??? POR FAVOR!! esqe estoy perdidisima!!!!!! gracias y animo kompañeras qe somos las mejores!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 01:05 AM
Mensaje: #97
RE: ÁNIMOS POST EIR 2010
PUESTOS DEL MINISTERIO 25-2-2010

ei esto no funciona ya estan los puestos del ministerio si quiere alguien compartir
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido