Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿con qué puesto se cogió plaza el año pasado?
24-01-2010, 06:11 AM
Mensaje: #1
¿con qué puesto se cogió plaza el año pasado?
Hola chicas, vaya decepción de exámen, tanto estudiar para esto... desde luego me da muchisima rabia.
He visto la plantilla de respuestas de ifses y según eso me quedaría en 49 netas... una porquería!!! Todos los simulacros me salieron mejor así que estoy muy decepcionada. De todas formas, ¿sabéis con que puesto se cogió plaza el año pasado?
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 10:54 AM
Mensaje: #2
RE: ¿con qué puesto se cogió plaza el año pasado?
Hola, no te desanimes. Yo soy R1. No recuerdo bien cuantas tenia netas, creo que sobre 50 o 51 o 52 tras las impugnaciones, o algo así y cogi plaza, la 327 de cuatrocientas y algo osea que no te desanimes, no esta mal 49 netas. Yo meti mis resultados en la cto y me dio un resultado bastante aproximado, asíq ue paciencia , intenta desconectar un poco y ya veras que en breve te ves eligiendo plaza.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 11:22 AM
Mensaje: #3
RE: ¿con qué puesto se cogió plaza el año pasado?
No te desanimes, el año pasado llego hasta la posición 505 o 510.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 12:29 PM
Mensaje: #4
RE: ¿con qué puesto se cogió plaza el año pasado?
Fue el nº 538 el las islas canarias,suerte a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 06:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2010 10:15 PM por sthPc.)
Mensaje: #5
RE: ¿con qué puesto se cogió plaza el año pasado?
No te agobies, yo era la eterna de la cuerda floja. Tenía 49,33 netas. Al final pude hasta elegir destino, me quedé la 433 y llegó hasta el 538. Mucho ánimo.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:02 AM
Mensaje: #6
RE: ¿con qué puesto se cogió plaza el año pasado?
sthpc, ¿qué expediente y años trabajados tenías?
No sé chic@s, creo que la nota media de este año no será tan baja como dicen por aquí, me he metido en el foro de cto y la gente comenta que ha sacado más de sesenta netas.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:34 AM
Mensaje: #7
RE: ¿con qué puesto se cogió plaza el año pasado?
Estoy de acuerdo contigo silvia, yo no me metí en el foro pero el examen me resulto muy parecido al del año pasado, en la misma linea y creo que las medias van a ser altas como el año pasado!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido