Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones.
24-01-2010, 02:56 PM
Mensaje: #21
RE: Impugnaciones.
jejejejejee muy buena la del esfinter! pues anda k la de mantener el inhalador vertical jejejejejeeje con lo k me raye estudiandom las ventajas y desventajas de cada tipo de inhalador!!!!!! y el caso esta en mantenerlo vertical jejejee en k estaria yo pensandoooooooooooooooo

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 03:10 PM
Mensaje: #22
RE: Impugnaciones.
jo chicas es verdad, yo el año que viene paso de estudiar, no merece en absoluto la pena. estas preguntas eran de pensar y tener suerte, no de tener conocimientos..madre mia qué de tiempo y esfuerzo perdido.
chicas, a mi me pareció que las de reserva eran muy asequibles si habias estudiado..yo creo que tengo bien todas. ojalá impugnen muchas!
qué tal vosotras con las de reserva? hay esperanzas?
besos y mucho animo.

p.d. mi madre dice que si habias estudiado era un exámen de caca pero que si no habias estudiado tampoco te iba a haber ido mucho mejor..quizá no saquen buenas notas y tengamos una oportunidad..el dia 2 veremos, no os desanimeis
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 03:25 PM
Mensaje: #23
RE: Impugnaciones.
Una amiga se ha presentado sin estudiar y tiene un 40%, se ha ahorrado la pasta de la academia, los libros, las horas de estudio, los nervios........ para quedarse casi igual que yo.... la admirro!!!! yo me he quedado incluso sin navidades pa na.... BuaffCwy
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 03:38 PM
Mensaje: #24
RE: Impugnaciones.
Hace 2 años me presente sin estudiar,el año pasado estudie bastante y este año he estudiado mas que nunca!y me ha salido peor que ningun año...asi que yo lo tengo claro,es suerte!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 04:01 PM
Mensaje: #25
RE: Impugnaciones.
Chicas, que hay que hacer para impugnar? No tengo ni idea. Alguien podría decirmelo por favor? Para ir buscando...
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 05:12 PM
Mensaje: #26
RE: Impugnaciones.
Solo os quería comentar que tanto yo como muchas de mis compañeras R1, el año pasado salimos bastante decepcionadas del examen... ¡Y aquí estamos!
Intentad no agobiaros demasiado pronto, que el examen es el mismo para todos. Hay preguntas que las acierta todo el mundo, otras no las sabe nadie, y al final las que discriminan no son tantas. Seguro que los meses de estudio se notarán por algún sitio ... aunque ahora no os lo creáis! Bueno, y lo que dice Marta: pensar también es importante!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 05:14 PM
Mensaje: #27
RE: Impugnaciones.
Para impugnar tienes que buscar bibliografía que demuestre que la respuesta del ministerio es incorrecta, o que alguna de las otras es correcta. Fotocopias las página del libro subrayando la parte interesante, añades la referencia (título, autor, año, ed, ...) y un poco de explicación, lo metes en un sobre y lo envías por correo a la dirección que dan cuándo sale lo de las impugnaciones.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 05:28 PM
Mensaje: #28
RE: Impugnaciones.
Yo pienso tambien que la del carbunco esta equivocada, yo estaba segura que la respuesta era la 1, En las heces de los animales. De hecho mi abuelo murio de carbunco y era tratante de ganado, con lo que blanco y en botella, y acabo de preguntarle a una compañera que su padre y su hermano son veterinarios y me dice que ella siempre les ha oido lo de las heces a ellos.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 05:49 PM
Mensaje: #29
RE: Impugnaciones.
pues mañana mismo me pongo con el carbunco!! jejeje
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 07:22 PM
Mensaje: #30
RE: Impugnaciones.
Mavi estoy contigo con la pregunta del carbunco y tb estoy de acuerdo con las chicas que comentan que el examen es impugnable entero, porque da la impresion que nos han tomado el pelo, si el examen parecia de objetivo indiscreto, pensando en cualquier momento sale la camara y nos dicen: habeis caido... porque no ha sido normal.
Ademas en mi aula como he comentado en otro post, hubieron irregularidades, de norma en todos los sitios el examen se empieza + o - 16h, pues no mi aula fue especial y se empezo a las 17h (el aula de al lado que estaba una compañera) a su hora puntual (16h), tambien he leido en otro post, que en un aula de Madrid entraron, se sentaron y se dan cuenta que el paquete de los examenes estaba abierto, eso es denunciable.
No es justo que nos traten de esta manera, despues de todo el esfuerzo, horas de estudio, sacrificio... nos traten así... mañana mismo lo comunico al sindicato de enfermería, al menos que sepan lo sucedido.
Gracias chicas y muchos animos no hay que decaer, hay que ser fuertes sea cual sea el resultado final. Besos.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido