Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enfermera en irlanda
02-03-2010, 05:45 PM
Mensaje: #11
RE: enfermera en irlanda
hola, a mi tb me gustaria qme dijeses como hay que hacer? como se empieza desde el principio?
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 02:13 AM
Mensaje: #12
RE: enfermera en irlanda
Hola,
soy una chica de Cartagena terminé la carrera en Junio de 2009 y me presenté al EIR pero, q va, no conseguí nada.
He estado leyendo vuestros comentarios y tb estoy super perdida en el tema de irme fuera para estudiar matrona, ni siquiera sé donde se piden los papeles de los q estais hablando.
Si pudierais darnos un poco mas de info sobre como encauzarmos sería genial.
Marina yo tp conozco mucha gente q quiera irse fuera asiq si tienes alguna duda pues puedes recurrir a mi, aunq no se si seria de mucho..jeje.
Un saludo, espero vuestra respuesta con impaciencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2010, 12:27 PM
Mensaje: #13
RE: enfermera en irlanda
Hola a todas, hay mogollonde informacion en el foror escrita por mi, Rakel y muchas que estamos fuera, poned en el buscador Irlanda y teneis todo. La cosa ahora esta jodida pues acaban de acabar las entrevistas para el proximo curso asi que teneis que esperaros al siguiente. Mi gran consejo seria que os fuerais colegiando con An Bord Altranais, y sacando el titulo de ingkes que os lo piden en todos lados es el IELTS con un 7 de nota. Todo esta explicado en el foro buscarlo, yo hice lo mismo hace mas de tres años y tras mucho consegui mi sueño estoy a dos meses de ser matrona y os digo que es lo mejor que he hecho en mi vida. Asi que mucho animo y si teneis alguna duda ya sabeis. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2010, 07:39 PM
Mensaje: #14
RE: enfermera en irlanda
Pero este título o curso de nivel IELTS como lo obtienes o por donde lo sacas

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2010, 10:13 PM
Mensaje: #15
RE: enfermera en irlanda
Ponlo en google pero vamos te manda a la pagina oficial de IELTS y alli ves las fechas y lugares de los proximos examenes vas por libre es un examen escrito con parte de composicion, oral y listening y te dan una nota de 1 a 9 (para el curso necesitas 7 suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 04:26 PM
Mensaje: #16
RE: enfermera en irlanda
Pero el IELTS, es un nivel C2 de inglés, no?

Yo tenía entendido que no te hacía falta un certificado de inglés, si no que con que vieran que en la entrevista te manejabas era suficiente,...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 05:22 PM
Mensaje: #17
RE: enfermera en irlanda
Yo te digo lo que es que lo he vivido pero tu misma ahora mismo no caigo creo q c1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 03:48 PM
Mensaje: #18
RE: enfermera en irlanda
Yo hice la entrevista el pasado seteibre 2011, me pedian un nivel de IELT de 6.5 pero no me pideieron ningun certificado, ya que con la entrevsita ven el nivel que tienes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2012, 05:47 PM
Mensaje: #19
RE: enfermera en irlanda
A eso me refería yo. Que en los requisitos que me han mandado, obviamente tienes que tener un nivel bueno de inglés, pero no me han dicho que sea imprescindible llevcar certificado ninguno. O también decían que es imprescindible tener 6 meses trabajados de enfermera, pero no me han dicho que sea imprescindible que sea en Irlanda, por eso quiero contrastar esta información con vosotras, que lo habeis vivido en primera persona.

Pitril, ¿te dijeron que la era obligatorio que la experiencia como enfermera fuese en Irlanda?

Mil gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 01:47 PM
Mensaje: #20
RE: enfermera en irlanda
a mi medijeron que la experincia tienes que ser en irlanda (6meses)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido