Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESPUESTAS CORRECTAS YA!
03-02-2010, 10:12 PM
Mensaje: #281
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
bea-enfermería escribió:Yo soy de las "medio-viejas" jeje es el segundo año que me presento. Estoy en el percentil 87 Sick. Así que pierdo toda esperanza, no me da ni para irme a Canarias...
Me da mucha alegría por Lulumbela e Ixha, si es que no me esperaba menos de vosotras,Wub se notaba que érais unas máquinas a la hora de resolver dudas.
Y aunque me da muuuucha pena volver a abrir los manuales (que mira que son feos, te desanima solo ver la portada)volver a sentartme en esa silla a estudiar, hacer simulacros, quebrarme la cabeza con las preguntas que tengo mal y no sé por qué!!!
Lo voy a hacer por lo siguiente: veo a gente como Duendedelsur que lo sacó a la 3ª ó 4ª (que no se lo he dixo nunca, pero le haría un monumento con el letrero "el que la sigue la consigue") o a Ixha que, con un poquito de suerte, va a poder poner, por fin, en su blog que lo consiguió Laughing , a lulumbela, choni23 ...y así muchos ejemplo que me animan a seguir, a intentarlo una vez más (espero que no más intentos Pinch )
Aunque por otro post he puesto que no voy a tener fuerzas para empezar OTRA VEZ (pq es verdad que este año me he quemado bastante, he sacrificado muchas cosas). Voy a hacer caso a Tuchi y me voy a levantar: Snoopy, Anahit, Tuchiiiiiiii, guárdadme un sitio en la academia online!!

Gracias a todas, por hacer este camino más fácil, incluso cuando el resultado no es el esperado

bea, tocaya!! muchas gracias por tu comentario me ha emocionado!!, ya no tengo el letrero porque me he tenido que hacer una cuenta nueva, pero lo pondre en mi perfil en cuanto pueda!!ejeje
aunque estes en la cuerda floja y tengas que estar con los pies en la tierra y con el no por delante, aun no esta todo dicho asi que te dare toda la fuerza del mundo desde aki ya que me acuerdo de ti y de muchas que estubieron engachadas en el foro el año pasado y este.
yo estoy viviendo vuestra esperiencia de este año con mucha emocion, como si fuera una mas!!
espero poder veros a muchas con plaza y desde cadiz mandaros un beso enorme y muchos animos!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 10:18 PM
Mensaje: #282
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
gracias ixha!!!
en cuanto a lo del pijama,ay!! lo que se hablo de ello,ya podia haber ido yo en pijama a lo mejor otro gallo me hubiera cantado.Ah tambien engorde una talla!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 10:06 AM
Mensaje: #283
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
SHAIA escribió:
lulumbela escribió:Buf chicas me emociono al leeros, de verdad que esto ha sido mucho más fácil con vosotras aquí, la última vez que prepare el examen durante dos años y al final me quede en las puertas e hice salud mental, sobre el 2003, no tenia conocimiento de este foro, y me resultó tan duro! y me sentía tan sola! y eso que por entonces iba a cto, pero el apoyo incondicional que encontré aquí me deja sin palabras, una familia más durante este año!!

te lo mereces lulumbela d verdad!!!...eres estupenda...y no sabes el coraje que me dio cuando contaste lo que te paso en el examen...porqu a mi me paso alguna vez y me senti reflejada...y me alegro una barbaridad que puedieras demostrar lo que sabes que nosotras sabemos que es mucho...siempre al acecho contestando nuestras dudas!!!graciassss


Gracias Shaia!! Tú también te lo mereces, ojala lo consigas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres genial, durante todo el año animandonos!!!!!!!!!!!
A ver si este mes se nos pasa rápido!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido