Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESPUESTAS CORRECTAS YA!
02-02-2010, 12:55 AM
Mensaje: #41
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
jooo chicas, nada lo que esperaba... un 42 igual que con cto... ea que se le va hacer... pero con la del gasto cardiaco em han dejao flipando de verdad, ademas especifica que en condiciones normales, y para mi en condiciones normales el retorno venoso tampoco cambia tanto, lo unico que puede tener mas variaciones es la frecuencia cardiaca... no se no se, pero no la tengo nada clara! Mucha suerte a las que teneis posibilidades!! Animo!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 12:55 AM
Mensaje: #42
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
vais a impugnar alguna??

Lo unico una cosa recordar q no hay q impugnar la que uno mismo tiene bien!! jejejeNinja
(x ejemplo la de la albúmina q la mayoria hemos contestao... q se quede ahi no'?? Wink )
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 12:57 AM
Mensaje: #43
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
cto ha acertado bastante 50 netas con 0 años trabjados y 2,31 de expediente nada verdad?? a el 2011
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 12:58 AM
Mensaje: #44
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Pues si, mira la albumina esta muy ahi, donde esta.
PERO...LA FRECUENCIA CARDIACA????? hay q impugnarla!!! se la han inventado!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 12:59 AM
Mensaje: #45
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
TXATXI!!!! :laughing:62 netas!!!! Laughing CTO me decía que tenía 21 mal y según plantilla ministerio 19 mal, pero como tengo mal la 101 y 102 me quedo igualita y clavadita a lo que CTO me puso!!!!! Es que yo le casqué diréctamente el diurético a la señora Inés, y en la 102 me tiré a la FC con la cosa de la fórmula GC= VS * FC ... en fin ... que la 103 también mal (me tiré a la piscina sin pensarlo con el Barthel). Sólo tengo bien 104 y 106, y bueno las demás como que no creo que cuenten, a no ser que este año nos superemos impugnando 7, 8, o 9 preguntas... Blink

Enhorabuena a los que lo tenemos más o menos clarillo (eso creo Blink) y muchos ánimos a los que andais en la cuerda flojilla!!!!!!!!!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:00 AM
Mensaje: #46
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Gracias de corazon,casi no me lo creo..un abrazo muy fuerte y mucha suerte a todas!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:01 AM
Mensaje: #47
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
myri86 como que nada???? yo estoy practicamente igual que tu y tengo bastantes esperanzas!!! no me las quites!!!jejej
Que lokura!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:01 AM
Mensaje: #48
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Estiblanca en que percentil estabas?
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:03 AM
Mensaje: #49
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
Estaba en CTO en el 99 sin baremar y 98 baremado... Laughing

CAN´T BELIEVE IT!!!!!!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:04 AM
Mensaje: #50
RE: RESPUESTAS CORRECTAS YA!
aiiiiiiii esto es un sin vivir!!
ahora que hacemos hasta el 25???
Refrescar y Refrescar CTO!!! Blink
Yo creo que me voy a volver loca con la espera y ademas viendo la de gente que se presentó sin tener ni idea de lo que es esto, sin estar un año dandole vueltas, pero que puede que hayan hecho buenos examenes y esten en su casa tan tranquilos, durmiendo placidamente... y que no hayan metido sus datos en CTO o x este foro....UFF perdonarme pero sq necesitaba desahogarme pq sigo igual de nerviosa pensando en el dia 25!!

Alien
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido