Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DICHOSA DERMATITIS...
02-02-2010, 07:49 AM
Mensaje: #1
Icon_confused DICHOSA DERMATITIS...
Hola, comento esto en este foro porque al compartir profesión más de uno tendremos problemas en las manos a causa del uso de guantes etc etc...

Llevo meses estudiando con nervios pero no obstante, desde noviembre dejé de trabajar, y he de decir que mi marido en casa se ha ocupado de casi todo aprovechando la coyuntura de que está con un ERE...

El caso es que han pasado sólo unos días desde el EIR (comienzo de la vida normal), fui a trabajar un día suelto el domingo (contacto con guantes de latex y lavado frecuente de manos), he limpiado por ejemplo los baños en casa (con guantes por supuesto) y ya estoy activa en casa, preparando comidas etc (cosa que hasta echaba de menos!!)...

Voy al grano: Es que es tomar contacto con el tomate por ejemplo o el jugo de la fruta, el lavado constante de manos (creo que no tengo ningún T.O.C. , me lavo las manos cuando hay que hacerlo yo creo...) VAMOS QUE TENGO LAS MANOS HECHAS UN CRISTO OTRA VEZ!!!!

He tenido temporadas que es horrible, ahora mismo estoy con las manos untadas en "dersura" (pomada que me recomendaron) y envueltas en gasas (dedos libres pa escribir)...

Se ve que el estrés del examen no me ha afectado, lo que me afecta es el contacto con el agua, los jugos de fruta y hortalizas... Nunca me han hecho pruebas para ver si soy alérgica al latex...

Nada, que tengo manos de princesa, hay que jo.....

Me da mucha rabia...

En fin necesitaba desahogarme y seguro que hay alguien por ahí con estos mismos problemas... Si teneis algún consejillo bien recibido será...

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2010, 08:17 AM
Mensaje: #2
RE: DICHOSA DERMATITIS...
Yo tengo una compañera que es alérgica al látex, bueno alérgica no, que le sale dermatitis coando los usa, y una vez diagnosticado por un dermatólogo te hace un papel con las recomendaciones, y esto se lo das a tu supervisora y te tienen que facilitar guantes de nitrilo (son esos azules que lleva el Samu), sinó puedes hablar con salud laboral que ellos te diran qué se debe hacer, pero siempre y cuando lo lleves diagnosticado por un médico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2010, 08:44 AM
Mensaje: #3
RE: DICHOSA DERMATITIS...
Hola Esti!.
Te comento, yo tengo dermatitis atopica!, y con los guantes de latex, ni te cuento!.Nada mas ponerlos, me empiezan a sudar las manos a rios...y eso que unido a mi dermatitis, me irrita mas y lo paso fatal!.
Que solucion me han dado? que debajo de los guantes de latex me ponga guantes de algodon, pero palpa tu una vena con guante de algodon mas el de latex...imposible.
Una crema que me viene genial y que la descubri casi por casualidad es HIDROKERN.La venden en herbolarios.Se da de dos a tres veces al dia y a mi me va genial, se me va en un dia...eso si, vuelve si estoy nerviosa o con los guantes, pero la recomiendo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2010, 12:02 PM
Mensaje: #4
RE: DICHOSA DERMATITIS...
Uff!!! mu uno al tema.... yo tb tengo dermatitis xo no atopica, seborreica... me la sacaron despues de verano xk me salen ronchos x el cuerpo, tienen un aspecto duro y llenos de granitos.... al principio llevba un par.... y pican a muerte! xo desde principios de enero ahora.... no han dejado de salirme... llevo unos 8 o 10... :S ya lo comente un dia x el foro k es desesperante.
No hago mas k ir al dermatologo a k me sable 70 euros x consulta y me cambie las cremas cada mes... en fin!
resignacion...

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2010, 05:59 PM
Mensaje: #5
RE: DICHOSA DERMATITIS...
Nosé si os servirá de ayuda pero en la planta que estoy usamos además de los de latex unos azules que son de vinilo creo muy resistentes para los problemas de manos.En cuanto tenga la marca os la digo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido