Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA PARA S.MENTAL
15-02-2010, 03:16 PM
Mensaje: #31
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola!! Y cuantas netas teneis...? No se si tendre posibilidades, yo tengo 29 netas.... y no se que percentil.. que pensais???
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 05:37 PM
Mensaje: #32
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola Bixita!!
No se que decirte, depende de la puntuación que tengan las compis que quieren hacer salud mental, ellas te tendrán que decir por donde andan sus percentiles con sus netas porque si no es imposible hacerte una idea. También es importante el exp y años trabajados, no se como andarás de eso..
Un saludo, siento no poder ayudarte!
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 05:40 PM
Mensaje: #33
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Anda... ya os iba a preguntar yo si las clases se daban en alicante o en valencia, entonces, si cogiera SM en La Marina baixa, tendría que dar las clases en Valencia, cierto? corregidme si me equivoco.
Otra de mis opciones es Murcia o Albacete, que tengo alli una compi que dice que le encantaría compartir piso conmigo, jeje.
Ya veremos que sale de todo esto. Muchas gracias por interesaros. Un besote a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 05:46 PM
Mensaje: #34
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola chic@s.Este año me kiero presentar por primera vez al eir y estoy demasiado perdida.Os estoy leyendo esto de los percentiles,respuestas netas y tal..me podria explicar alguien que signifa todo por favor?yo kiero hacer matrona,tengo un expediente normalillo y 4 años trabajdos mas o menos.Cuantas respuestas buenas deberia tener??ya se que no tiene nada que ver con vustro tema xo necesito que alguien me explique!!
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 06:11 PM
Mensaje: #35
RE: LISTA PARA S.MENTAL
hola azulm21.
te explico así a "grosso modo":
-cuando hablan de netas, se refieren a la nota total de un exámen, pues no sé si sabes que en el EIR las preguntas mal contestadas restan un 0'333 de la nota total (para simplificar: por cada 3 respuestas mal te quitan 1 bien) por ejemplo: yo acierto 12 preguntas y fallo 4, 4x0.333=1.332; 12-1.332= 10.668, el resultado de restar las mal contestadas a las bien contestadas es lo que llamamos "netas", este exámen tendria 10.668 netas)
-los percentiles son valores de posición, es decir, indican el orden de un valor cuando los valores están ordenados de menor a mayor. Por ejemplo, el percentil 80 deja el 80%de los valores por debajo de él. Para las posiciones de cto, cuanto mayor sea tu percentil mejor, porque significa que hay mayor porcentaje de gente con nota inferior a la tuya.
-a lo de cuantas netas deberias tener..es dificil contestarte, porque cada año varia (y mucho según veo) y además el exámen como sabes es sólo el 75% de la nota total, por lo que los años trabajados y el expediente tambien tienes que tenerlos muy en cuenta. Pero te aviso porque a mi me pilló también de nuevas y al principio me agobié mucho: no es un exámen para sacar 75-80 netas ni mucho menos. Con bastante menos nota parece que sacan plaza (con 45 netas incluso). Te digo parece porque yo de momento no tengo plaza!Sideways
Besos! Si no te ha quedado claro algo dime!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 12:32 PM
Mensaje: #36
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Pues mira lulumbela! Tengo de expediente un 1,8 y ningun año trabajado... espero conseguirlo!

A que corresponde las netas con los percentiles? :-S

Bueno gracias!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 01:38 PM
Mensaje: #37
RE: LISTA PARA S.MENTAL
mayte p 89 -Murcia
kinidue p86- Madrid
SNOOPY p84 - Bilbao
chispucca - P81- Alicante
Eva - P78 - Bilbao
Roci- P74- cualquier sitio
Alexia - p71 - Gijón
due83-p85-Vigo
ROUSE-40 Netas,(no se percentil,siento no haberlo metido en cto).ASTURIAS
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 01:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2010 01:42 PM por ROUSE.)
Mensaje: #38
RE: LISTA PARA S.MENTAL
bixita no se que decirte solo aportar mi experiencia personal del año pasado,q con 35 me quede a las puertas de salud mental,pero no cogí plaza..y eso que el año pasado se habia movido mucho la lista...y este año no las tengo todas con migo,tengo 3 años de experiencia prof y un exped = que el tuyo...
solo decirte q ojala lo consigamos,pero esta dificil
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 03:39 PM
Mensaje: #39
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Hola chicas soy nueva por aki....k nervios no? yo tengo 33 netas...y dudo mucho k me de para salud mental. Rouse, si tu quedaste a las puertas el año pasado con un 35.....yo lo tengo chungo Sad que opinais?
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2010, 03:49 PM
Mensaje: #40
RE: LISTA PARA S.MENTAL
Bixita escribió:Hola!! Y cuantas netas teneis...? No se si tendre posibilidades, yo tengo 29 netas.... y no se que percentil.. que pensais???

Hola bixita!
Todo depende de la gente que este interesada en hacer salud mental...hay años que se cojen antes y otros (como el año pasado) despues...el año pasado llego hasta la 1900 pero no se cuantas netas tendria!!
Yo tengo 50 netas y me encantaria hacer SM, pero claro , dependera si me lo dan cerca de mi ciudad(murcia) donde solo hay 8 plazas y enseguida se cogen... tambien me gusta Trabajo, pero eso si que esta dificil porque solo hay 3 placitasAngry

Mi esperanza es que la mayoria de enfermeras que se presentan al eir lo hacen para ser matronas y suelen rechazar las otras especialidades.

suerte"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido